cap 21

71 16 4
                                    


Continuaban las caricias y besos tiernos por parte de Alastor hacia mi, estaba realmente enloquecido con todas las nuevas sensaciones que podía sentir.

Pero en un momento comenzó a sonar mi teléfono, ambos sorpresivamente nos separamos y nos miramos a los ojos.

Respiramos juntos y yo no sabia que hacer en ese momento, si ignorar la llamada o continuar con esto.

——— Q-Querido será mejor que contestes ——— Alastor tenía razón así que me levante algo avergonzado y al ver la pantalla se trataba de mi hermano, que podría querer ahora.

Me alejé un poco de la sala de Alastor y contesté.

——— ¿Buenas tardes? ———

——— Eh, Buenas tardes disculpe ?Quién habla?  ——— Esa no era la voz de Gabriel.

——— Disculpe yo soy un  barman y pues su familiar esta muy borracho en este momento y se ha puesto agresivo, lo llame a usted porque lo tenía agendado como su hermano así que necesito que venga por él.———  ¿Gabriel había vuelto a beber?.

——— Oh vaya disculpe realmente, en seguida iré pero ¿Me diría la ubicación? ——— Al parecer ahora yo tendría que salvar a mi hermano.

——— Se la enviaré por mensaje a este número, y porfavor no tarde en llegar ——— Gracias por interrumpir Gabriel.

——— Sí no se preocupe ——— Terminé de hablar por el teléfono y suspiré por un momento algo preocupado.

Alastor me quedo viendo desconsertado pero ya no quedaba de otra que ir a buscar a este muchacho.

——— Al yo, me tengo que ir ahora. Me llamaron de un bar porque me hermano estaba muy tomado y agresivo asi que tengo que ir por el ——— Alastor cambio su expresión a una preocupada y se levantó del sofa acercandose a mi.

——— ¿Es encerio? Pero no puedes ir tú solo por el, ¿Y si algo te pasa a ti? Déjame ir contigo porfavor ——— Esa idea era peligrosa.

——— Alastor claro que no, ¡¿Estas loco!? ——— Como siquiera se le ocurrio.

——— Príncipe tu hermano esta borracho, no se va a dar cuenta y si lo hace solo le decimos que soy alguien que te esta ayudando y listo. Pero no pienso dejarte ir solo a un lugar como ese ——— El puso una mano en mi mejilla y me dio un beso rápido.

——— B-bien, pero no te me acerques mucho cuando nos vea ——— Alastor sonrió y yo me sonroje.

——— Lo prometo bonito ——— Agarre mis cosas y salí con Al rumbo a el bar con la dirección que me envió el barmar por mensaje.

Al y yo tomamos un taxi para llegar más rápido y al llegar me puse algo nervioso porque realmente nunca había entrado a un lugat como ese.

Alastor me tomó de la mano y me puso adelante de el para darme seguridad.

Cuando entramos trate de ignorar todas las caras cuando vi a mi hernano desparramado en la mesa del bar.

Me acerqué a el preocupado y lo pude ver bastante mal aunque el parecia medio dormido y no m reconocía.

——— Buenas tardes, ¿Usted es su familiar? ——— Me pregunto el barmar.

——— Sí, soy yo y gracias por decirme que el estaba aquí ——— Me daba algo de pena ver a mi hermano así, hace mucho no lo veía de este modo.

——— Bueno el ha consumido muchos tragos y ha generado algunos desastres aquí, por lo cual necesito que me paguen por esto ——— Oh vaya Gabriel, en que nos metiste.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 4 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Doctor Milagro | RadioppleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora