cap 12

188 24 34
                                    


Me quede mirando fijamente a Alastor mientras respiraba con dificultad, en mi mente maldecia lo que fuera que estabamos haciendo en frente de los transeuntes que pasaban por la calle.

Y entonces alastor colocó una de sus manos bajo mi barbilla para luego acercar sus labios a los mios de manera lenta.

Todo lo vi pasar como en las películas cuando se ponen este tipo de escenas en camara lenta, cuando entonces vi a alguien a lo lejos que caminaba hacia nosotros distraida viendo el telefono... ¿! Lilith!?.

Al darme cuenta que se trataba de ella empujé a alastor que para entonces ya habia hecho que nuestros labios se tocaran dulce y suavemente.

-Y-Yo.. creo q-que hablaremos de es...to después —— Me pase una mano por la cara y trate de estar lo más calmado posible mientras Alastor solo desviaba la mirada.

-Oh vaya! Hola cariño como estas? —— Lilith al parecer ya habia llegado cerca de nosotros y nos vió.

-Hola.. Lilith com- —— en  ese momento fui interrumpido cuando  Alastor tomó mi mano y dijo——  " Creo que hablaremos contigo después Lilith, si me disculpas me llevo a mi chico "—— Después de eso me arrastro caminando con prisa.

-Alastor... ¡¿porque hiciste eso?! Lilith se sentirá mal si la dejamos! —— Por más que hable y hable este hombre no me escucho y siguió caminando.

Terminamos volviendo al hospital y yo no podia seguir gritandole ahora teniendo a todos los demás mirandonos al pasar. Alastor me metió a fuerza en su oficina y  solo se quedo parado en la puerta,  poniendo una mano en su cabeza y rascando su cabello.

-Al... oye ¿Te encuentras bien? Estas actuando muy extraño.. y aprovechando  eso necesitamos hablar ... d-de.. lo que paso..—— Para este punto ya me ponia nervioso ver como el no contestaba y solo estaba ahí, sin hacer absolutamente nada.

-¿De que quieres hablar Lucifer?... ——¡Porfin se digno a hablar! Me acerque a él y retiré su mano de su cabeza la cual cubria su rostro para darme cuenta de que él estaba llorando..

-O-Oye estas bien? P-porque lloras!? No quizé sonar cruel o.. acaso dije algo malo? Porque si fue asi losiento nose- ——  Alastor se lanzó sobre mi en un abrazo, tomandome fuertemente mientras acariciaba mi cabello.

-Lu.. tengo que pedirte algo..... algo necesito mucho de ti en este momento.. —— Me sentía muy extraño, todo estaba yendo tan rápido ¿Porque esta pasando esto? ¿Es normal?  Y lo peor ¿Porqué se siente este tacto tan bien?.

-¿Qué es lo que necesitas Al? —— se quedo callado y sentí como soltó un largo suspiro para luego dejar de abrazarme y mirarme a los ojos.

-Primero que nada, lamento haberte hecho pasar eso en la calle, en segundo losiento por hacer eso frente a Lilith porque se que ella te cae bien pero realmente no la soporto .... y finalmente lo que necesito es.... un beso tuyo..—— Me ruborizé al oir eso, ¿Un beso mio? ¿Encerio? ¿Pero porqué?.

-U-Un beso mío?... yo realmente nunca hize algo como eso.. —— Estaba demaciado, DEMACIADO nervioso, acaso este sería.. ¿Mi primer beso?.

-Y-Yo puedo enseñarte... no es algo tan complicado, pero.. tú estarias deacuerdo?—— No sabía que responder, una parte de mi queria saber como se sentiria hacer eso, en especial.. con Alastor. Pero la otra parte estaba aterrada y confundida ya que no era como que conociera a Alastor hace años.

-N-nosé... no nos conocemos mucho Alastor y me da miedo —— Él puso una de sus manos en mi mejilla y la acarió.

-Losé... pero realmente te juro que esto no significara demaciado, porfavor.. —— Lo miré fijamente a los ojos y por primera vez noté el desespero en su mirada.

-N-No quiero que sea un beso.. de esos.. q-que son muy.. ¿Fuertes? Nosé como llamarlo pero que sea algo .. rápido —— pude ver como sus ojos brillaron al oir mis palabras, paró de acariciarme y junto mis labios con los suyos.

Podía sentir como si tuviera un dolor de estómago pero lo diferente era que se sentía de maravilla, los labios de alastor se movian y yo con mi falta de experiencia solo me quede quieto, dejando que el hiciera lo que quisiera.

Nos separamos del beso y vi como mi Alastor formo una sonrisa y se rió, me sentia muy bien en ese momento, era algo nuevo y asombroso.

-¿Cómo lo sentiste precioso?—— me quede mirandolo y sonriendo.

-Se sintió... muy bien sabes?—— me acosté en el pecho de Alastor dejando que mi cuerpose manejara por si solo—— Lo hize bien?.

-Bueno.. podrías abrir un poco más tu boca.. y mover tus bellos labios corazón ... ¿Lo quieres intentar? —— Con estas indicaciones en vez de esperar a responder, atraje a Alastor a mis labios  para luego hacer lo que me dijo y Oh por Dios.. este fue mucho mejor que el anterior.

 este fue mucho mejor que el anterior

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

||||||||||||||||||||||||||||||||||

Hoy no hay extra!!




Imagen para compensar ♡

||||||||||||||||||||||||||||||||||

HOLAAAAAAAAAAAA

Disculpen por tardarme en subir un capitulo chicos pero publiqué un mensaje diciendo el porque.

Se que este capitulo es corto pero realmente espero que lo hayan disfrutado!

Disculpen lo errores!!

Maruxx__

Doctor Milagro | RadioppleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora