Podía sentir la ternura con la que Alastor acariciaba delicadamente mis manos, era muy estraño a decir verdad, me sentia raro, no era molesto pero si incomodo.Alejé mis manos de el viendolo con expresión de confusión, el se me quedo perplejo para luego retomar su postura y toser.
-Eh.. losiento no era- agh solo olvidalo deacuerdo?
-Eh... si claro Alastor, pero vas a continuar?
-Oh claro si si...
Alastor dibujo unas pequeñas lineas separadas, luego tomó unos frascos para destaparlos y con un embudo colocó gotas en cada una de las marcas.
Mi cuerpo al principio estaba bien, no habia reacciones, hasta que en algunas zonas donde se agregaron las gotad comenzaban a enrojecerse, sentia mucha picazón y algo de ardor a la vez.
-O-Oye esta ardiendo bastante..
-Mucho?..te duele demaciado?
-Es muy incomodo...
Mi brazo empezó a hincharse, y yo estaba sudando de nervios. Esto era una sensación horrible.
-Bien eh te aplicare una inyección que te calmara esto, eres alérgico a algunos.
-U-Una inyeción? Tan rápido?
-Es la única forma de que pase todo esto, si quieres te puedo dar una pastilla pero va a demorar más, cuál escoges?
-Ugh.. bueno la inyección pero rápido!
Alastor saco una aguja en frente de mi, la lleno de un líquido y me la inyecto, debo admitir que me dolió un poco. Pero no se burlen de mi, se que estudie medicina y no deberia tener miedo pero esque que te metan un palito afilado y suelte algo en tu cuerpo a cualquiera le asusta.
-Ya esta... en un rato se te pasara.
-S-Si claro... eh bueno que haremos ahora Alastor?
-Bueno..eh no lo sé yo tengo que anotar tus resultados y llevarlos al laboratorio, nose si quisieras acompañarme o ya te puedes ir si quieres..
-Oh claro me gustaria acompañarte
-Esta bien déjame traer mi maleta ahora vengo.
Mientras Alastor se iva a buscar algo yo me puse a pensar en lo que paso, en el pequeño momento que compartimos, simplemente fue algo raro que no podia sacarlo de mi cabeza, ¿Porque hizo eso? .
Tal vez no fue nada y solo se distrajo, si definitivamente deberia ser eso.
-Ya lo tengo, vamonos de aquí.
-Porsupuesto, te sigo
Ambos salimos de la habitación y comenzamos a caminar, podia ver a más doctores pasando, algunas personas que rondaban por ahí y en algunos casos unos gritos que claramente no queria saber a que se deben.
Estabamos llegando hasta que alguien nos paro.
-Alastor, Lucifer esperen!
-Charlie.. Que necesitas?
-Oh nada solo queria saber si puedo acompañarlos..
-Solo voy a llevar los resultados de Lucifer al laboratorio, para que quisieras ir?
-Nosé... esque tengo tiempo libre y me aburro..
-Supongo que no hay razón para decirte que no así que bueno ven con nosotros
Charlie se acoplo a nosotros y continuamos caminando hasta el ya mencionado laboratorio, Alastor fue el que abrió la puerta y el junto con Charlie se quedaron estáticos, ¿Que ocurria?.
ESTÁS LEYENDO
Doctor Milagro | Radiopple
RomantiekCuando eres alguien que sufre de autismo los problemas en tu vida de vuelven más grandes debido a tu condición, te generan problemas para que la gente te crea capaz, para socializar, para tener amigos, conseguir trabajo y claro .. encontrar el amo...