cap 5

181 27 7
                                    

Un hermoso atardecer veian mis ojos, la luz del sol escondiendose se hacia presente en lo alto de la colina.

-La luz del sol es tan bella como lo son tus ojos ..... ya te lo he dicho?...

-Oh... hablas encerio Lu?..

-Claro Al, aunque en realidad nada se compara a tu belleza... es única como tu

-Porfavor mi cielo déjame acariciar tus delicadas manos que me ven con deseo de ser tocadas...

-Claro..Claro! Porfavor... hazlo una y otra vez..

-Hm......Lu

-Si?....

-Lu...

-Que pasa Al? ¿Sucede algo ?..

-LU!!!

Y desperte con el grito de mi hermano, que fue lo que sucedio?, heche un vistazo a la puerta y vi a Gabriel parado con el ceño fruncido.

-Lucifer porque no te levantavas!? Acaso dormiste tarde ayer?

-Q-Que no no claro que no!

-Lucifer ayer literalmente te encontre tirado en el sofá y tuve que llevarte a la cama.

-L-losiento esque estaba muy cansado pero ya me levanto, losiento.

Mi hermano suspiro y se acerco a mi en busca de un abrazo.

-Losiento Lu esque aveces si sacas mi peor lado, disculpa por alzarte la voz ..

-Esta bien Gabriel.. de todos modos fue mi culpa, ire a arreglarme. Por cierto hoy no trabajas?

-No, hoy me dieron dia libre pero ya tengo todas tus cosas listas así que solo vistete.

Luego de la indiciación de Gabriel fui a arreglarme, desayune algo rápido y sali con prisa de mi departamento.

Saben que es lo peor? Que es increiblemente horrible llegar tarde en tus primeros dias de trabajo, es algo muy vergonzoso.

Solo espero que nadie lo tome muy personal, en especial Alastor. Hablando de el aún tengo muchas preguntas de porque tuve ese raro sueño, pero no significa nada, nada de nada.

Por andar distraido casi me paso mi parada, al menos no paso. Llegue al hospital y corri hasta la sala donde todos se reunian y entre.

Todos al parecer estaban charlando antes de mi llegada y yo los interrumpi.

-Llega tarde señor Mornigstar.

-L-Losiento esque ayer.. pues...

-Deje de dar excusas, asuma sus errores.

-Si... losiento mucho señor Alastor, no volvera a pasar.

-Eso espero.

Me sente en una silla al lado de Charlie y me quede en silencio esperando a que alguien tome la palabra.

-Bueno ahora sigo platicandoles que ya debemos empezar a trabajar en los proyectos, así que necesito que hoy por lo menos acaben una página del informe.

Luego de que Alastor terminara de hablar Angel alzo la mano desesperadamente, esperando a que Alastor le seda la palabra.

-Y no Angel, la portada no cuenta como página.

-Pero si es una página como no va a contar!

-Eso solo es poner sus nombres y sacar un fondo de google, claro que no cuenta.

-Por eso no tienes novia sonrisitas.

-¿Disculpa? Que acabas de decir.

-Que por eso no tienes novia! Eres un amargado.

Doctor Milagro | RadioppleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora