cap 20

130 28 14
                                    

Estaba mirando por la ventana del auto deseando que Alastor aún no estuviera esperandome en la entrada, después de todo ya me había demorado quince minutos en llegar.

Cuando el carro se estacionó baje apresurado del auto y pude ver a ese moreno viendo su celular apoyado contra la pared.

Al verlo corri hacia el y cuando se volteó a verme me quede sin palabras que decir, pero el hablo.

———— Hola Lu, llegaste un poco tarde ———— Todo fue culpa de Charlie por atrazarme.

———— Si losé, losiento por eso pero ya no hay que perder tiempo .

——— Esta bien querido, vamos antes de que alguien nos vea ———— Al fin.

Alastor y yo tomamos un taxi y cuando nos subimos el tomó mi mano cariñosamente y miró hacia la ventana.

Yo me sonrojé con el tacto y solo pude voltearme y sonreir para que él no me viera.

Cuando llegamos nos detuvimos en un edificio bastante amplio y bonito, el me ayudo a bajar y luego entramos en el lugar. Subimos algunas escaleras hasta el cuarto piso y me hizo entrar a su casa.

Alastor tenía una casa bastante comoda y peculiar, las paredes eran de colores cálidos y tenía varios objetos que parecian antiguos y curiosos.

Al parecer ambos viviamos en un departamento pero nuestro estilo en ellos era muy diferente.

Ambos estabamos en silencio, porque ninguno daba la iniciativa de hablar hasta que Alastor me ofreció sentarnos en el sofá para estar cómodos.

Fuimos a ello y nos sentamos uno cerca del otro para poder hablar mejor.

–——— Estoy algo nervioso, pero supongo que tú aún más así que... ¿Quieres que empieze yo? ———— Claro que quiero, me sentía bastante incomodo.

———— Sí porfavor ———— Agradezco mucho que Al se ofreciera.

————Bueno pues como vez vivo en un departamento algo curioso, se que no es lo mejor pero es bueno para mí. Hm se que no te he hablado mucho de mi vida pero pues te diré un poco. Vivo solo aquí, mi madre con mi hermana viven en Nueva Orleans y solo vienen a visitarme cuando se acuerdan de mí .———— Escuché con atención, y eso me hacia pensar que se sentiría vivir solo.

———— ¿Y tu padre? ———— Pregunté arrepintiendome al instante por la expresión de Alastor.

———— El fallecio cuando era niño, mi madre pensó que no me afectaria pero si lo hizo, por ello ella decidió adoptar a una niño de un orfanato y esa es mi hermana Vaggie aunque la verdad me hubiera gustado llevarme bien con ella siempre chocamos porque me había vuelto insoportable y más en la adolescencia. ———— Me preguntó que sería de mi si me llevara mal con Gabriel.

———— Losiento por lo de tu papá ———— Le dije tocando su mano temblorosa.

———— Esta bien, y pues eso solo crecí y me centre mucho en estudiar mi carrera a lo cual cuando terminé obtuve una beca para estudiar en otro pais pero no lo pensé dos veces y me fuí de casa, la verdad aveces me pregunto que hubiera pasado si no me hiba y me quedaba con mi familia ———— Suspiré, me pone triste ver por lo que paso Alastor.

———— ¿Te arrepientes de estar aquí? ———— Le pregunté.

———— No, porque si no estuviera aquí no te hubiera conocido a ti ———— Dijo con una leve sonrisa, a lo cual me ruborizé un poco.

———— No digas eso ahora... ———— Le dije volteando un poco la cabeza.

———— ¿Porqué? Si me encanta decirte cuan enamorado estoy de ti ———— Dijo abrazandome con un solo brazo  y atrayendome junto a el.

Doctor Milagro | RadioppleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora