Me encontraba en mi consultorio, muy pero muy estresado. ¿A que se debe?
Pues estaba tratando de explicarle por décima vez a una mujer que yo era un doctor capacitado y podia atenderla a ella y a su hijo.Aunque para este punto no creo que acepte.
-Mire señor yo realmente me sentiria más comoda si viniera otra persona en su lugar ———— ¿¡Es encerio que dijo eso!? Cuando literalmente su hijo sufre la misma condición que yo, solo que más alta.
-Señorita disculpe pero me temo que eso no se podrá, además como le he repetido yo me he preparado para esto, porfavor solo quiero hacer mi trabajo ———— Que estresante, me hace falta tener a Alastor.
-Mire no piense que voy a sentir lastima, así que traigame a otra persona que sea realmente profesional ———— Las personas parace que nunca cambian.
- Señorita... no puedo hacer eso y usted me esta discriminando por sufrir de transtorno austita cuando usted viene a que trate el caso de su hijo con la misma condición, ¿Le gustaría que le hicieran eso a su hijo? –——— La mujer con mi comentario solo me mostro una cara de desagrado.
-¡Esto es ridículo! No pienso tolerar esta falta de respeto, nos vamos ——— Me quede sentado viendo como se hiban y cuando lo hicieron solté un suspiro y me froté la cabeza, me sentia cansado, estresado y sobretodo irritado.
Pero esto ya es algo que tengo que vivir todos los días.
Saqué mi teléfono un momento para ver la hora, y me percaté de un mensaje de Alastor enviado hace media hora, hubiera deseado contestar más rápido.
:Hey cariño, hoy saldré a las 9pm ¿Crees que podamos vernos a eso hora? Para nosé... caminar un rato y hablar.
Me ruborizé con la idea, pero por más que quisiera sería difícil convencer a mi hermano que me permita salir tan tarde por la noche, tendría que ocurrir una especie de milagro.
:Hola Al, en un rato te diré si puedo...
Al parecer tendría que llamar a mi hermano y eso me ponía algo nervioso. Me di cuenta por el reloj que ya era mi hora de comida así que podía usar ese tiempo.
Busque en mis contactos el número de mi hermano y con temor le di click, el sonido de la llamada entrante me ponía los pelos de punta hasta que Gabriel contesto.
-Oh hola Lu! ¿Cómo estas? Que sorpresa que me llamas... ————Esto sería muy complicado.
-Hola Gabriel, estoy bien solo que te llamaba para decirte que... hoy saldré a las 9pm del hospital y me demoraré más de lo habitual ———— Vamos porfavor que no haga problemas.
-¿¡Que!? ¿Tan tarde? Ni de broma Lucifer, sabes que me preocupa que estes en la calle de noche, ¿Quién te dijo eso? Tu turno termina alas 7pm y a eso hora vas a casa... si no te dejan dame el número de quien te dijo y ahora mismo lo soluciono ———— Genial, ahora me voy a meter en problemas.
-¡No Gabriel! Porfavor solo por esta vez... ya soy un adulto —–—— No tengo idea de como converselo.
-Lucifer Mornigstar, ya hable contigo ———— Gabriel sonaba muy enojado y nada convencido, pensé que sería mi fin hasta que una idea entró en mi cabeza, una nada buena pero si realmente queria ver a Alastor tendría que mentirle a mi hermano.
-Mira... l-la verdad no salgo a las 9pm pero una chica que conocí si, y ella quiere que nos veamos ——–—Tragué saliva con dificultad y solo esperé lo que sea que dijera.
-Q-Que!? Encerio? Oh por Dios Lucifer me alegra tanto que vayas a salir con una chica! Mira... ¿Recuerdas lo que hablamos no? Quiero que consigas a tu chica ideal y solo por esta vez te dejaré. Pero me envias tu ubicación ———— Realmente esto había funcionado, y aunque me dio una sensación de haber hecho de lo que me arrepentiria pero no le tomé importancia.
ESTÁS LEYENDO
Doctor Milagro | Radiopple
RomanceCuando eres alguien que sufre de autismo los problemas en tu vida de vuelven más grandes debido a tu condición, te generan problemas para que la gente te crea capaz, para socializar, para tener amigos, conseguir trabajo y claro .. encontrar el amo...