Me quede un buen rato pensando en que hacer, después de todo había muchos resultados de cualquier decisión que tomara.
¿Y si Alastor se enoja porque no fui? ¿Y si no lo hace y simplemente lo acepta? no lo sabía pero preferia no arriesgarme a que Al se incomodara, por ello tomé la decisión de dirigirme a su oficina.
Cuando llegue me quede frente a la puerta algo nervioso, si el estaba ahí solo me daría un beso y listo ¿Verdad?, pero igual me da demaciada verguenza hacer ese tipo de cosas.
Al fin me armé de valor y toque la puerta, pero me percaté de que nadie abrió así que solo intente girar la manija para ver si podria entrar, lo cual resulto bastante bien ya que cuando entre vi a Alastor sentado en su silla profundamente dormido.
Pude notar que aún tenía puesto su misma ropa del día de ayer, tal vez tuvo que quedarse trabajando y se quedo dormido.
Me acerqué un poco a él notando sus leves ojeras, en ese momento tenía muchas ganas de abrazarlo y no entendía el porque .Después de estar un rato apreciando su bella imagen suspiré y me sostube de una mesa para retomar mi postura y retirarme, sin embargo al hacerlo sin querer empujé un bote de lapiceros que resonó horriblemente en el lugar.
Voltee rápidamente a ver a Alastor quien se despertó con sorpresa.
-Lu!?, o vaya losiento... ———— Me quedé paralizado sin decir absolutamente nada cuando Alastor retomó la palabra ———— ¿Supongo que realmente querías que te besara hoy verdad? ———Me sonrojé y agache la mirada.
-Nosé, nisiquiera se porque estoy aquí y lamento haberte despertado, porque lucias muy cansado ———— Alastor tomó mi mejilla y la acarició.
-Esta bien corazón, no me molesta en lo absoluto que estes aquí, pero quisiera saber si realmente me dejarías... besarte———— ¿Quieren saber la verdad?, pues realmente si quería.
-Y-Yo....supongo que- ———— Por más que queria decirle que aceptaba no podía, las palabras no salían de mi boca.
-Mira, ya que no puedes decirlo a voz solo asiente la cabeza si quieres y si no solo ladea la cabeza ———— Como amo que Alastor siempre trate de adaptarse a mi manera de ser.
Respiré profundo y lo volví a mirar a los ojos para luego asentir. El sin esperar un segundo más me agarro del mentón y me besó.
Pensé que sería como los besos que nos hemos dado anteriormente pero no fue así, al parecer Alastor trajo a un "invitado sorpresa"que estaría en nuestro beso, ¿Sabes quién es?
Así es, su lengua. Me sorprendí al ver como nuestro beso cambiaba, esto se sentía muy bien si soy sincero pero a la vez me sentía avergonzado.
Me estaba cansando mucho al estar parado y mis piernas comenzaron a temblar, y al parecer Alastor se percató de ello por lo que me tomó de la cintura y me sentó sus piernas.
¿¡Qué esta pasando!?,esta sensación era mágica y a la vez inapropiada,pero apesar de tener eso en cuenta no quize salir de ese bucle de besos y puse mis brazos al rededor del cuello de Alastor para acercarlo más y sentir más, ya que solo estaba dispuesto a hacer esto con él.
Mientras me acercaba cada vez más rozaba con todo su cuerpo, me estaba dejando llevar demaciado pero realmente no podía controlarme y mi cuerpo hacia lo que creia que estaba bien.
El beso estaba durando mucho más de lo que imaginé, tanto que se me estaba dificultando respirar en medio de este, por lo que comenzé a colar mis manos por el pecho de Al para alejarlo.
Lo estuve intentado por un rato pero se aferraba a mi cintura como si su vida dependiera de ello, hasta que porfin nos separamos dejando un hilo de saliva que conectaba nuestros labios.
ESTÁS LEYENDO
Doctor Milagro | Radiopple
RomanceCuando eres alguien que sufre de autismo los problemas en tu vida de vuelven más grandes debido a tu condición, te generan problemas para que la gente te crea capaz, para socializar, para tener amigos, conseguir trabajo y claro .. encontrar el amo...