cap 10

174 21 14
                                    


Pov Alastor:

Me encontraba conversando con Lucifer, estaba esperando el momento perfecto para entregarle sus llaves .

-Bueno Lu estas llaves son para un pequeño consultorio que te consegui.

El rubio delante de mi dibujó un bella sonrisa en su rostro y con ojos de felicidad me vió.

-Oh vaya!! Deverdad son para mi!?

-Claro querido, pense que tal vez te gust-

En ese momento Lucifer se abalanzó sobre mi y me dio un abrazo, me quede frio frente a su sorprendente reacción

Puse mis brazos al rededor de su cintura para atraerlo, y entonces el se alejó de mi .

-L-Losiento.. no se que me paso solo-

-Esta bien Lu, no hay ningún problema.

-Vaya.. losé pero igual eso fue muy confianzudo de mi parte.

-No te preocupes, aunque pensaba que no te gustaba el contacto físico.

-Enrealidad no me gusta, solo es como una reacción del momento ya que era algo con lo que siempre quize.. pero no se sintió mal abrazarte...

Me quede viendo su rostro avergonzado, se veia ... muy tierno a decir verdad . Cada que lo miro me trae bellos recuerdos que nunca olvidaré gracias a este muchacho.

-Al?

-Oh si eh.. no como te decia no hay problema, es em.... normal abrazarse entre amigos.

-Hm.. supongo que si

-Bueno volviendo al tema, ese consultorio esta por en medio de los pasillos del primer piso

-Me parece genial aunque me acabo de acordar que tenemos 9 pisos y hasta ahora no he hido a verlos.

-Es encerio?

-Sí aunque no lo creas, supongo que de alguna forma u otra olvidé su existencia pero que tal si vamos ahora! Ya me dio curiosidad.

-Querido porque de la nada recuerdas que no haz visitado los demás pisos?

-No sé, supongo que estoy algo distraido el dia de hoy, lo lamento

-Esta bien no te preocupes, de todos modos puedes ir a verlos por ahora.

-Hm....¿Te gustaría que fueramos juntos?

Esa pregunta me tomó por sorpresa ya que yo creía que le caia mal a Lucifer después de lo mal que fui con él, pero ahora me estaba sonriendo invitando a pasar el rato con el. Vaya cambio.

-Eh.. claro que me encantaria pero no podré ya que  en un rato estare el resto del día en emergencias.

-No almorzarás!?

-Solo tendré 15 minutos para hacerlo, por eso traje mi almuerzo de mi hogar.

-Oh.. ya veo

-Pero puedes ir a verlo tu mismo, de todos modos no son la gran cosa .

-Si losé, solo que me hubiera gustado que fuera contigo..

-Eh.. y porqué?

-En realidad no lo sé, solo pienso que eres un buen acompañante.

-Claro.. hmm o tal vez también te da miedo ir solo?

-En parte sí, no lo voy a negar..

-Bueno.. los chicos estan algo ocupados..

-Oh! Ya se creo que puede que busque a Lilith .

-A Lilith...?

-Claro! Es agradable y carismática...

Doctor Milagro | RadioppleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora