cap 13

155 26 19
                                    


Pequeña explicación antes de comenzar el capítulo! Las palabras con este tipo de letra: Hola son pensamientos sinceros.

Ya han pasado tres semanas desde el incidente con Alastor, y durante todo este tiempo las cosas se han enfriado.

A que me refiero?

Pues luego de lo que hicimos volvimos a salir a comer y si bien, aunque no lo quiera aceptar, me gusto compartir eso con Alastor. Sin embargo me sentía muy extraño y confundido.. ¿Nuestra relación va a cambiar ahora? No lo sabía pero definitivamente necesitaba urgentemente un tiempo para aclarar las cosas. Mientras estabamos comiendo le dije como me sentía en ese momento, y todas las cosas que estaba pensando.

Alastor como un tierno muchacho trato de animarme y aclarar todo en ese momento, pero le explique que para alguien como yo meditar las cosas tomaba tiempo, así que acordamos limitarnos a interactuar mucho como lo haciamos antes.

Durante ese tiempo solo me molestaba en saludarlo y preguntarle como se encontraba, al mismo tiempo gracias al trabajo de Huks pude empezar a ejercer mi consultorio.

Más que nada trabajaba con niños pequeños ya que en este tiempo han aumentado casos de este tipo de condiciones en los menores ¡amo mi trabajo!

Con ese tiempo ya llevo conociendo a Alastor un mes desde que él y yo nos conocimos, y confieso que realmente en el fondo Muy en el fondo extraño la relación que tenia antes con él pero eso ya quedo atrás.

(🏥)☆||||||||||||||||||||||||||

Me encontraba caminando por los pasillos del hospital dirigiendome hacia la sala donde se encuentran los de mi equipo Especificamente a Alastor para poder saludarlos después de todo ¡No quiero ser descortés! .

Al entrar pude ver que en la sala solo se encontraba Alastor que bebia un café mientras estaba leyendo algunas hojas sueltas en la mesa, y cuando me vio se formo una sonrisa en su rostro a lo que se la devolví.

El se paro de su asiento y se dirigio hacia mi con un cálido abrazo mientras me hablaba.

-Buenos días Lu..—— Me ruborizé al sentir lo cerca que estaba de mi No No no! Apesar de me agradaba mucho su tacto lo alejé porque no pensaba volver a lo de antes, después de todo ya tome una descisión.

-A-Al.. creo que mejor será —— Entonces Alastor me arinconó contra la pared y con una mirada sería me dijo "Tenemos que hablar, pero antes de eso.."

Después de que el dijera esad palabras me besó, como hace tres semanas ¡Demonios! Se sentía increible pero sabia que estaba haciendo algo mal.

Lo empujé hacia atrás ¿Cómo se atreve a hacer eso sin consultarme?

-Alastor, no vuelvas a hacer eso!! Yo no te di permiso de pasar de la raya.—— Se lo dije alzando un dedo y con el ceño fruncido.

-Ugh carajo.. Ok losiento Lu pero esque no te he tenido junto a mi en estas malditas tres semanas! Te extraño corazón ——Me tomó de las manos y las acaricio.

Por más que quiera no podía, no era lo correcto después de todo. Que es lo que pensaria mi hermano si viera esto? Se enojaría? ¿O se decepcionaría de mi? Después de todo el espera que este me relacione con una bella mujer y no con un hombre, esto es ridículo .

-Alastor porfavor te voy a pedir que no vuelvas a hacer eso!! Eso no hacen los amigos. Y tu y yo solo somos eso, amigos. ——Puede que este estrando en crisis.

-O-Oye esta bien! No tienes porque gritar Lu .. nos van a oir —— Es verdad, no somos los únicos aquí.

-Deacuerdo mira me tengo que ir ya, mi turno comienza a las 7:30am y no pienso dejar a mis pacientes sin atender —— Alastor me tomó de la mano .

Doctor Milagro | RadioppleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora