Reencuentro.

1.8K 129 7
                                    

Solté el llanto. Miré a Carl en brazos de la mujer. Enseguida se levantó, y se acercó tembloroso a mí. Colocó su mano en mi mejilla derecha, la deje caer, derramando lágrimas. Se acercó a mí, abrazándome completa, transmitiendo el calor de su cuerpo al mío, uniéndonos nuevamente. 

Al separarme de él, sentí a alguien acercándose a mí. Era Rick, mirándome algo extrañado. Sonreí, limpiándome las lágrimas con mis manos. Se acercó a mí, abrazándome. Sentir sus manos por mi espalda, me hizo soltar el llanto. 

Caí de rodillas, junto a él. Separé mi cara de su torso, sorbiendo la nariz. 

- ¿Qué te hicieron, pequeña? - Susurró, en llanto. - ¿Qué te hicieron?

Pegó su frente con la mía. Sentí sus dedos secándome las mejillas, transmitiéndome paz. Derramaba más lágrimas. 

- ¿Estás bien? - Susurró. Asentí. 

- Tengo hambre. - Él rió, yo reí. - Estamos. 

Miré a Daryl, parado enseguida del capó de la camioneta; me levanté del suelo, acercándome a él. Él ni siquiera quería verme a los ojos. Miré cómo sus ojos se cerraron, soltando lágrimas. Me acerqué a él, abrazándolo. Él solo inclinó su cabeza, pegándola en mi cien. 

- Tranquilo. - Susurré. Sobre su espalda.- Todo está mejor. 


Rick se acercó, postrando su mano en el hombro de Daryl. Enseguida, Daryl se giró a él, abrazándose mutuamente. 

Me giré a ver a Carl. Bajó un paquete de galletas saladas del auto. 

- Sé que no es mucho, pero...

Se las arrebaté de las manos. Las abrí rápidamente, introduciendo varias en mi boca. Mis ojos se inundaron nuevamente, sentir como mi estómago peleaba por migajas de galletas, era lo más desesperante que había vivido. 

Me giré, para ver a Daryl cabizbajo, mientras Rick ponía su mano en la nuca de Daryl; consolándolo. Me acerqué, con galletas aún en el paquete. Daryl me miró, con ojos llorosos. Le tendí el paquete, y el sólo asintió. Se empinó el resto de paquete, comiendo desesperado. 

De ahí, ni siquiera me miró. Se sentó en la carretera, pegando su espalda en las puertas de la camioneta. Rick lo siguió, me sonrió y se sentó enseguida de él. Me quedé estática, sentí la mano de una mujer. 

- Tú debes de ser Rebecca. - Me giré. Le sonreí al verla, y asentí. 

- Gracias. - Se confundió. - Por tratar de ayudarme. 

- No pude hacer nada. - Ambas escuchamos las puertas del auto abriéndose, y pudimos ver a Carl subiendo a él. - ¿Quieres dormir un poco? 

- Sí. - Lo necesito demasiado. 

Sentí su mano en mi espalda, guiándome al auto. Me subí del lado izquierdo, por la puerta trasera. Vi a Carl sentado en el lado derecho, pegando su cabeza en la ventana, y su sombrero de vaquero en sus piernas. Me miró en el momento que entré al auto. Me sonrió; sentir nuevamente esa sonrisa en mí, me hizo sentir viva nuevamente. 

Quitó el sombrero de sus piernas, y pegó unas palmaditas en ellas. Me arrastré, poniendo mi cabeza en ellas. Sentí cómo puso el sombrero en mi cabeza, así cómo su mano en mi costado. Sonreí, quedándome dormida al instante. 



Despertamos cuándo comencé a oír que afuera del auto, Rick comenzaba a burlarse con Daryl. Abrí los ojos, y vi luz en el interior. Era la primera noche en la que dormía sin preocupaciones; me sentía cómo nueva después de dormir. Sentí aún el sombrero de Carl en la cabeza, por eso supe enseguida que Rick estaría burlándose de nosotros. Me incorporé, y vi la cabeza de Carl recargada en la ventanilla, completamente dormido. 

Detrás de ti || 𝓕𝓪𝓷𝓯𝓲𝓬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora