Feliz cumpleaños, Rebecca.

1.3K 105 13
                                    

Carl y yo salimos corriendo de la casa, ambos queríamos saber acerca de la reunión, rogábamos para que Rick no se enojara y todo se saliera de control. Mientras corríamos, frene en seco, al ver a mi mano derecha, un callejón. Ahí dentro había una persona en el suelo, siendo devorada por un caminante. 

- Carl... - Carl también lo observó. Ninguno de los dos llevábamos armas encima; nos era imposible matarlo. 

- Mierda. 

Corrí hacía la entrada, dónde estaba toda la multitud. Deanna estaba de frente a Rick, el cuál estaba parado, mientras los demás usaban sillas para descasar.

- ¡Rick! - Grité con todas mis fuerzas. La gente se abrió, dejándome verlo. Estaba exhausta. 

- ¿Qué pasa? - Se acercó corriendo hacía mí, poniendo una mano en mi espalda. 

- ¡Un caminante! - Grité. - ¡Carl! 

La cara de Rick se quedó perpleja al oír el nombre de su hijo, tras la palabra caminante. Corrió, mientras Daryl se acercaba a mí, asustado. 

- ¿Estás bien? - Me preguntó, mientras yo recuperaba la compostura. 

No le respondí, y corrí nuevamente hacía atrás, dónde estaba Carl esperándome. Vi que Rick sujetaba al caminante, Carl solamente observaba. Con fuerza lo tumbó en el suelo, matándolo con un pisotón en la cabeza. Todos quedaron perplejos al salvajismo de Rick; para algunos era bueno, para otros muchos peligroso. 



- Bueno. - Continúo Deanna. Rick estaba repitiendo la escena dónde estaba cubierto de sangre, pero tranquilo. - Continuemos. 

Ante esta palabra, observamos al padre de Ben saliendo de su casa. En sus manos portaba un machete, y estaba enfurecido buscando a su mujer. Se metió entre la multitud, gritándole. Rick puso su mano en mi estómago, escondiéndome detrás de su espalda. 

- ¡Pete! - Gritó Deanna, alzando los brazos. - Cálmate. 

- ¡Una mierda! - Gritó. Luego apuntó a Rick con el machete. Me envalentoné, y me puse delante de Rick. 

Rick enseguida me apartó, desfajándose nuevamente su Revolver 2000 de detrás de su pantalón.

Deanna cerró los ojos, frustrada. La rivalidad de estos dos era algo que no podía desvanecerse tan rápido. 

- ¡Uno de los dos se tiene que ir! - Gritó, viendo a Rick. - Y no seré yo. 

- Pete... - Reg se acercó a él por la espalda. 

Pete se enfadó, girándose hacía él, y cortando su garganta con el filo de machete. El grito de toda la gente, Reg cayendo al suelo, y los gritos de Deanna, fueron lo qué comenzó la guerra. 

Daryl corrió al lado de Rick, preparándose para pelear con su mejor amigo.

- Rick... - Dijo Deanna desde el suelo, cubierta por la sangre de Reg. - Hazlo. 

Rick sin pensarlo dos veces, alzó la pistola y disparó entre medio de los dos ojos de Pete, haciéndolo caer hacía atrás. 

Mirar como Ron corría a los pies de su padre, moviendo su pecho rápidamente para hacerlo reaccionar, sinceramente me dolió. Pete era un imbécil, pero merecía morir. Sentí una mano entrelazándose con la mía, Carl estaba a mi derecha apoyándome. 

- Mierda. - Susurró. Recargué mi cabeza en su hombro, al igual que el lo hizo con la suya. 

- Sí. Mierda. 

Detrás de ti || 𝓕𝓪𝓷𝓯𝓲𝓬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora