/Sanji/
Una nueva sensación. Algo placentero, algo que jamás había experimentado, algo con lo cual sentía que todo su abdomen se contraía y su espalda siendo curveada al punto de con tan solo pensar en ella dolía, al igual que su brazo estaba extendido como si fuera un muñeco, dolía cuando en los movimientos los tendones se tensaban. Pero el dolor o lo que sea que sintiera no se comparaba al placer que ahora mismo lo llenaba, lo llenaba hasta el fondo donde su mente estaba en blanco y solo pensaba en esa sensación de satisfacción.
-Ah... ahg Zoro... mierda... se siente tan bien.
-Sanji... tsh... me gusta tanto como me aprietas.
El único sonido que se escuchaba en ese lugar era el chocar de las pieles desnudas y al unísono se escuchaban los gemidos y gruñidos de Sanji y Zoro. Donde todo lo que se percibía era el placer que esas dos personas sentían entre sí. Donde Zoro estaba de rodillas sosteniendo la cintura desnuda de Sanji y éste estando boca abajo levantando el trasero para que así la polla de Zoro le llegara más profundo, donde sus gemidos excitaban cada vez más al playboy, haciendo que embistiera con más fuerza. Tocando ese punto que hacia gritar a Sanji como si lo estuvieran torturando.
Pero no de la forma de dolor. Sino una tortura exquisita que con cada presionada quería más y más de esa gruesa y grande polla que a cada segundo golpeaba su trasero.
-Ah... playboy más... por favor quiero más- jadeo y gimió Sanji entre las cobijas.
-Sanji... Sanji... ¿Sanji?... ¿Sanji?... ¡Sanji!
-¡Ah!
El peli amarillo se sentó de golpe en la cama y al enfocar la mirada se encontraba Zoro mirándolo con expresión preocupada a su costado. ¿Mierda qué pasó?
-¿Sanji estás bien?, estás sudando y estás rojo, además estabas jadeando como si te doliera algo- dijo el playboy tocando la frente de Sanji.
Espera, lo que pasó ¿fue un sueño?
-Zoro... ¿qué pasó ayer y hoy en la noche?- preguntó algo preocupado el peli amarillo.
Era imposible, ¿enserio soñó que lo había hecho con el playboy?
-¿Ayer? Bueno en la noche te dio un ataque de dolor en el brazo, así que te di una pastilla para calmarte y te traje aquí a la cama y luego me fui a la sala, allí miré una película lo cual duró una hora. Después vine aquí al cuarto y ya estabas dormido, miré si tenías fiebre o algo. Y cuando vi que estabas bien, me acosté y me dormí. Y mientras en la noche pues no pasó nada, solo dormimos como siempre y ahorita en la mañana me levanté para preparar tus ejercicios y cuando vine a despertarte estabas sudando y frunciendo el ceño, y que a la vez te removías como un gusano. Listo- contó el playboy en las patas de la cama.
Carajo... soñé que había follado con el playboy. El peli amarillo al saber lo que había pasado, se vuelve a acostar y sintió un peso por todo su cuerpo, como si lo estuviera atrayendo al centro del mundo. ¿Estaba enfermo? ¿Por qué pensó o por qué soñó con eso? No había explicación alguna.
Sanji mientras trataba de buscar una razón empezó a sentir algo en su pantalón, viendo a Zoro quien también lo miraba fijo, levantó un poco la cobija y sí, tenía una erección. Esto era imperdonable, tuvo una erección por un maldito sueño erótico con el playboy.
-¿Estás bien? Estás actuando raro- preguntó el espadachín gateando hasta el contrario.
Si Zoro veía que tenía una erección, empezaría a preguntar y en los peores de los casos no podría decirle que fue porque tuve un sueño húmedo con él. Si eso pasaba la amistad acabaría y el playboy lo odiaría por ser una persona pervertida.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro mayor reto (Zosan)
FanfictionCuando a dos personas se les asigna un trabajo en grupo da inicio a un sinfín de circunstancias y... emociones. Lo cual hace que los individuos del exterior se interpongan en su camino, haciendo qué lo que creían fácil, sería el mayor de sus desafío...