/Zoro/
-¡Oye Sanji aquí!- grita Zoro llamando la atención del peli amarillo.
Cuando Sanji vio a Zoro le lanzó el balón y el peli verde al recibirlo empieza a rebotar el balón haciendo que el contrario que lo estaba acechando se mareara y no pudiera hacer nada para cuando Zoro saliera corriendo. Y así fue, Zoro bateo el balón por unos minutos y cuando el contrario se enredó con su pie, el peli verde salió corriendo y después del centro de la cancha hizo una canasta limpia ganando tres puntos.
-¡Sí!- gritaron todos los espectadores y moviendo los carteles verdes y escrito el número tres.
Deberían callarse, solo desconcentran. Sonó nuevamente el timbre, dando señal que el segundo tiempo empezaba. Todos se posicionaron en sus puestos mientras que los capitanes hablaban no sé qué.
El peli verde ya cansado, se relaja en su puesto y ve como su equipo también lucía cansado, eso era porque el equipo contrario era bueno, pero no para encestar. Es decir tenían buena defensa y casi no dejaban pasar a su cancha, así que la única manera de encestar era desde la mitad o un poco más allá, entonces los únicos que hacían canastas eran Sanji y Zoro.
Pero aunque estuvieran cansados le estaban dando batalla al equipo contrario y más Sanji, quien se podía notar el enojo hacia todos. Aunque su brazo ya estaba bien aún tenía esa frustración con el que lo había empujado. Pero eso ya no importaba, pues Zoro ya había resuelto ese problema amenazando a ese tipo, así que no había preocupaciones.
Y hablando de Sanji, en los días anteriores se había portado extraño. Zoro sabia el por qué, pues después de que le contara sobre su vida empezó a tratarlo como un niño pequeño quien recién perdía a sus padres. Pero era ilógico pues todo eso pasó hace años y para la mente y corazón de Zoro eso ya estaba olvidado, por eso quería empezar una nueva vida con Sanji, donde solo estuvieran los dos como amigos.
-Amigos...- susurró el peli verde mientras veía el cuerpo de Sanji.
¿Cómo podía tener ese cuerpo tan bien perfilado si hacia ejercicio? Es decir cuando alguien hace ejercicio se marcan los músculos, pero a Sanji solo se le marcan un poco. Haciendo que su cuerpo sea aún más esbelto y estructurado como la de una modelo, si fuera mujer y Zoro más relajado ya se la hubiera follado. Pero Sanji es hombre... ¿eso importaba? La verdad no sabría responderlo.
Mientras el peli verde sobre pensaba sobre Sanji, un golpe fuerte le golpeó la cabeza haciendo que cayera abruptamente en el suelo. El peli verde se masajeó al cabeza y enfocó la vista quien estaba algo borrosa, mientras lo hacía vio una silueta acercarse con gritos.
-¿Playboy estás bien?- pregunta Sanji al llegar con Zoro.
-¿Mierda qué pasó?
-Estás en las nubes, te golpearon. Levántate y juega bien, ya se va a acabar el tiempo y estamos perdiendo- anunció Sanji preocupado dejando ver el tablero de puntos.
Mierda vamos perdiendo por diez puntos. El peli verde ya recompuesto de la vista, se levanta y mirando a todos asiente y mira al frente donde estaba la canasta. De nuevo sonó la campana y con el capitán tomando primero el balón, Zoro hizo la señal donde significaba que él haría todas las canastas. Esa era la única manera de ganar, aunque le dolía un poco la cabeza no se podía dar el lujo de perder.
Y como Zoro dio la señal, el capitán luego de unos movimientos le lanzó el balón a Zoro, y este sin esperar para jugar con los tres que iban directo hacia él, lanzó el balón mucho antes de la mitad haciendo una canasta limpia y ganando rápidamente diez puntos.
-¡Sí!- volvieron a gritar los espectadores.
El peli verde sin prestarles atención a las tantas mujeres que gritaban su nombre, solo le prestó toda su atención a cierto ojiazul que lo miraba orgulloso. Zoro al verlo le sonríe de vuelta y como siempre Sanji se sonroja y de una vez desvía la mirada. ¿Sanji por qué te colocas así cuando te miro? Quisiera saber esa respuesta, pero sabía que si le preguntaba a Sanji este no respondería.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro mayor reto (Zosan)
FanfictionCuando a dos personas se les asigna un trabajo en grupo da inicio a un sinfín de circunstancias y... emociones. Lo cual hace que los individuos del exterior se interpongan en su camino, haciendo qué lo que creían fácil, sería el mayor de sus desafío...