Capítulo 13

161 22 13
                                    

/Sanji/

-No nos quieres.

-Ni siquiera a Robin ni a mí.

-Mal amigo- dicen juntos Usopp y Chopper.

No era tan difícil pasar sin él unos cuantos meses.

-Solo somos amigos, no somos más nada- explica Sanji tomando café.

El peli amarillo al terminar de tomar café sube la mirada y todos lo miraban extraño. ¿Dije algo malo?

-¿Por qué especificas si son amigos o no?- pregunta Franky algo confuso.

¿Estaba explicando eso? Sanji sacude la cabeza y tratando de entender por qué dijo eso, volvió a mirar a sus amigos y ninguno tenía buena expresión. En la mente de Sanji intentó buscar algún motivo del por qué dijo eso, aunque era normal lo que había dicho pero se escuchó como si ocultara algo. Pero Sanji no ocultaba nada, nada raro había pasado.

-Los he estado mirando muy extraños últimamente- comentó Usopp mientras mordía su pastel.

Esa mirada era crítica, pero no era cierto lo que Usopp decía. Solo estaban juntos, lo estaban a cualquier hora del día, si en un lugar estaba uno el otro estaba a escasos metros de allí, donde estudiaban juntos, comían juntos, jugaban juntos, se ejercitaban juntos, se divertían juntos, vivían juntos y dormían juntos. Así que eso era normal, no había por qué pensar cosas extrañas o algo, solo eran amigos como cualquiera.

-Dejen de mirarme así y disfrutemos de esta salida juntos, ya que llevamos tiempo que no nos reuníamos todos- aclaró Sanji sonriendo tratando de desviar al resto del tema.

-¿Por qué será?- pregunta Brook tomando té y también con una mirada juzgona.

Son fastidiosos a más no poder. El peli amarillo sin entender esas insinuaciones de sus amigos, llamó a la mesera y le pidió otra ronda de pasteles y postres. Quizás con la comida podría sacarlos de esos pensamientos extraños que pudieran tener. En unos minutos la mesera llegó y entregó a todos sus respectivos pedidos.

-Olvidemos el tema y comamos- comentó Sanji agarrando su porción de pastel y echando una gran mordida.

-¡Sí!- dijo Luffy empezando a comer de todos los platos.

Sanji sabía que Luffy haría eso, así que los demás si querían comer debían estar alerta si en algún momento Luffy se acercaba maliciosamente a su plato. Y claro así fue, Luffy bufó al ver que solo podía comer de su plato pues ya los demás estaban concentrados en sus postres sin apartar la mirada de la comida. Era pan comido hacer que los demás olvidaran algún tema que Sanji no quisiera hablar, como ahorita era el de Zoro.

Pero de igual manera y pensándolo bien, todos estos meses se la había pasado con el playboy, a cada segundo estaba con él y si no lo estaba en físico, estaba en mente como ahora. Pues Sanji le había dicho al peli verde que saldría con sus amigos y que lo esperara en la casa lo cual Zoro respondió: Sí está bien, yo te esperaré siempre, así que no te preocupes. ¿Qué respuesta tan linda era esa?

Así no estuviera con él, siempre pensaba en como era de lindo con él. La verdad es que ahora pensando no podría soportar estar lejos de él, ahorita no sabía para qué, pero el peli amarillo necesitaba a Zoro, necesitaba esa protección que él le brindaba, ese calor, esa mirada penetrante lo cual hacia que todo su cuerpo se estremeciera.

Todo su cuerpo hasta su maldita polla, que aunque Sanji había tenido sexo cinco veces en un día y con diferentes mujeres, y cuando llegó a la casa y vio a Zoro sin camisa y casi en interior, su pene se levantó de una forma espeluznante como si nunca se hubiera levantado. Carajo acaso Zoro era un brujo o ¿por qué siempre tenía esas reacciones de niña entrando a la pubertad?

Nuestro mayor reto (Zosan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora