Capítulo 4

214 18 4
                                    

/Sanji/

-Jóvenes hagan estiramientos por 10 minutos y luego uno por uno jugaran conmigo para saber cómo juegan. Después elegiré a las cinco mejores personas para formar el equipo y se decidirá el nombre que los representará por el resto del año- anuncia el profesor a todos los estudiantes quienes estaban emocionados por ser elegidos.

Mientras tanto Sanji estaba confiado, claro no porque estuviera confiado significaría que no daría pelea. Primero miraría como ataca el profesor para luego hacerlo mejor y ganarle, además como era el último podría mirar la capacidad de juego de los demás y del playboy, tal vez por ser así con ese semblante no jugaba bien creía que ni siquiera sabía agarrar el balón, solamente se iba a humillar en frente de todos. Sanji esperó pacientemente el turno del playboy y cuando le tocó su turno se posicionó en un lugar donde se podía ver perfectamente a los jugadores y más a ese jugador de mala cara con cabello verde.

-Roronoa Zoro vs El profesor... ¡Empiecen!- grita un estudiante quien se estaba encargando de la narración.

El partido empezó con un estudiante en el centro con un balón en su mano y los jugadores esperando a que la tirara para agarrarlo y tomar ventaja. Pasaron unos segundos que se sintieron años, cuando el estudiante del centro tiró el balón al aire y este al estar levitando el profesor y Zoro saltaron al tiempo, pero lo que nadie se esperaba era que Zoro había saltado tanto que su cintura se posicionó en la cabeza del profesor, por tal motivo le fue fácil tomar el balón y con una velocidad estupenda se traslada al lado del profesor.

El profesor frunció el ceño y a la vez sonriendo fue detrás del peli verde, pero este lo mantuvo jugando por mucho tiempo hasta que por fin Zoro hizo una increíble técnica y encestó. El profesor al escuchar el pito del árbitro quedó con la boca abierta pues la canasta fue limpia y desde el centro de la cancha, la mejor jugada y encestada del mundo. ¿Mierda este playboy hacia todo bien?

-¡Sí!- gritan todos al ver que Zoro había ganado. Pues en los juegos anteriores nadie había ganado, sí le habían dado pelea al profesor pero al final éste siempre ganaba.

-Tsh- bufó bajo el peli amarillo al ver como todos empezaban a alabar al playboy. Solo era un maldito presumido y narcisista. Pero con sus técnicas y habilidades lo haría mejor.

Y en un parpadeo ya todos habían pasado solo faltaba Sanji, así que cuando le tocó se ejercitó un poco y se posicionó en la cancha. Allí el estudiante con el balón se quedó en el centro y pasando unos segundos el árbitro llegó y se acomodó para hablar.

-Vinsmoke Sanji vs El profesor... ¡Empiecen!- grita el estudiante alejándose de la cancha.

El estudiante en el centro mirando al profesor y a Sanji. Tira alto el balón, Sanji sabía que el que tenía la ventaja era el que saltaba primero, así que tomando impulso salta y con un segundo de diferencia el profesor salta después.

Sanji logra tomar el balón pero no se movilizó rápido lo cual hizo que el profesor aprovechara y tomara el balón. Al tenerlo hace un giro y queda nuevamente en el suelo, quien al estar allí empieza a correr para encestar. Sanji frunce el ceño y al bajar corre a la velocidad de la luz, lo cual hizo que en segundos estuviera al lado del profesor y con una mano hizo que tomaba el balón pero el contrario al esquivarlo le dejó el balón a la disposición de Sanji.

Este toma el balón y de un par de jugadas logra salirse de su cancha y corriendo y rebotando el balón a la vez llega a la cancha del contrario y para desviarlo empieza hacer unos movimientos y saltos para distraerlo, cuando supo que ya estaba bien con eso corrió de nuevo a su cancha y rebotando rápidamente el balón se posicionó en el centro de la cancha y tomando un buen impulso encestó el balón, aunque no fue limpio no hubo complicación para que entrara al aro.

Nuestro mayor reto (Zosan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora