/Sanji/
Motivación para dos meses: Es el último año, da lo mejor y sé el mejor. (Podría ser el mejor, pero el que era el mejor en la universidad era un tipo con cabello verde, por nombre playboy).
-Sanji- llamó Zoro desde la sala.
Este idiota si sabe que me estoy vistiendo ¿por qué me está llamando?
-Voy- respondió el peli amarillo mientras trataba de colocarse la camisa lo más rápido que podía.
Al estar listo sale del cuarto y dirigiéndose a la sala ve como Zoro estaba sentado como si estuviera invocando algún espíritu. Sanji encarna una ceja y tratando de no reírse se acerca al peli verde y se sienta al frente.
Sentado así se podía ver perfectamente cada rasgo del rostro de Zoro. Como aunque estuviera con los ojos cerrados se podía notar que levemente fruncía el ceño, también sus cejas finas pero bien formadas, sus ojos un poco achinados y esos labios finos y algo pálidos.
Sanji al recordar el beso que tuvo con el playboy en la noche anterior inconscientemente se toca los labios tratando de recordar la brusquedad con lo tierno que eran esos labios, y a la vez el peli amarillo bajó la mano hasta su cintura donde allí Zoro lo había estado presionando para que no se alejara. ¿Cómo podría alejarme de él? Eso solo sucedería en algún universo alterno donde los trabajos de esa área tan importante hubiera sido individual.
-Añil siéntate como lo estoy yo- habló el peli verde sin abrir los ojos.
Sanji rió pues no se había acordado de la posición tan extraña que estaba el contrario, pero ahora por petición de Zoro, debía hacer lo mismo. Así que Sanji soltando un suspiro se acomodó como lo estaba el peli verde. Supuso que debía cerrar los ojos, así que mirando por última vez a Zoro, cerró los ojos tratando de relajarse.
-Añil este ejercicio es para empezar serenamente el trabajo final, y luego haremos lo mismo para los exámenes finales- aclaró el peli verde.
-Sí.
Aunque debía relajarse para lo que decía Zoro, le era imposible cuando este le llamaba añil. Es decir, no le molestaba pero hace un día lo llamaba "Pequeño lirio" y ahora le decía añil. ¿Por qué cambiaba tanto de apodo? Y pensando en el apodo que Zoro colocó en Sanji, éste por la intriga en saber por qué le decía así, buscó en internet lo que significaba esa flor.
Lirios blancos: Pureza, inocencia y belleza.
Lirios amarillos: Felicidad en el amor, gratitud y alegría.
Lirios rojos: Amor y seducción.
En principio representa el amor puro y sincero.
Si todo eso era lo que reflejaba el "Mi pequeño lirio" por parte de Zoro. No había forma de no amar a ese playboy, aunque no era un amor en concreto, sino un amor con cariño de... amigos. Maldita sea no salía de "somos amigos" o "somos hombres" junto con "no podemos hacer eso", estaba cansado de las mismas palabras salir de sus pensamientos.
¿Algún día dejaría de decir que solo son amigos?
Aunque Sanji aún no sabía que era lo que quería con Zoro, o más bien, ni siquiera sabía lo que sentía por Zoro, no sabía una mierda. Pero aunque tuviera dudas aquí estaba, con el playboy sentados de frente cerrando los ojos para luego empezar con trabajos y exámenes, algo que dolía desde el fondo del corazón, pero si ese dolor lo pasaba con Zoro, ¿qué más podía pedir?
La verdad es que no supo cuánto tiempo pasó, pero de un lado a otro sintió como algo lo tocaba, o más bien alguien, en pocas palabras era el playboy. Y si no lo era, sería porque al final sí invocaron a alguien no deseado.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro mayor reto (Zosan)
FanfictionCuando a dos personas se les asigna un trabajo en grupo da inicio a un sinfín de circunstancias y... emociones. Lo cual hace que los individuos del exterior se interpongan en su camino, haciendo qué lo que creían fácil, sería el mayor de sus desafío...