Extra 2/2

126 16 13
                                    

Un mes después.

/Zoro/

-¡Sanji!

El peli verde estaba en la sala solamente con un bóxer. Estoy muriéndome.

-Carajo, ¿Por qué gritas como un loco?- se escucha como el peli amarillo respondía desde la cocina.

El peli verde con humo saliendo en todo su cuerpo entra a la cocina y allí estaba Sanji preparando el desayuno. Se veía tan lindo, de perfil era una cosa de admirar y más esos lindos labios.

Zoro con su polla diciéndole que no aguantaba más agarró fuerte a Sanji del brazo y lo retira de la cocina y a la vez apaga todos los fogones. Al estar la cocina completamente apagada voltea hacia Sanji quien tenía expresión de extrañez.

Zoro sin una pisca de cuidado empuja a Sanji contra la barda y al tenerlo acorralado lo toma de las mejillas y las aprieta con cierta fuerza haciendo que su boca saliera en forma de dar un beso.

-Sanji...- habló roncamente el peli verde.

-¿Qué pasa?- preguntó Sanji tratando de librarse del agarre de Zoro.

-Tú eres solo mío- aclaró el peli verde aflojando las mejillas del contrario.

-Me apretaste muy duro, me duele- aclaró el contrario masajeándose las mejillas rojas por el agarre.

-Mierda.

El peli verde ya a punto de explotar agarra a su esposo por las caderas y lo voltea haciendo que el contrario soltara un quejido al su pecho golpear con la barda. Zoro sin perder el tiempo baja de un tirón los pantalones y bóxer de su esposo.

Al estar ese trasero a su completa disposición Sanji intentó voltearse pero Zoro lo agarró de la cadera e hizo que se quedara quieto.

-¿Zoro qué pasa? ¿Por qué actúas así tan de repente?- preguntó Sanji nuevamente intentando librarse del agarre tan brusco por parte del peli verde.

-¿Recuerdas lo que te dije hace un mes?, no importa el lugar, te voy a follar.

El contrario al escuchar eso soltó un quejido y recordando lo que decía el peli verde, se recostó por completo en la barda.

El peli verde teniendo la aprobación de su esposo bajó su cabeza hasta encontrarse con ese agujero que increíblemente ya estaba mojado, al peli verde le encantaba como su esposo se colocaba mojado con tan solo que su trasero esté desnudo y a colocación completa de él.

-Sanji eres mío.

Zoro escuchando como Sanji soltó un suave gemido esbozó una sonrisa y empapando todo alrededor del agujero de su novio colocó la punta de su lengua en ese sexy y lindo hueco lo cual hacia que apretara su polla y lo hiciera sentir el mayor placer jamás recibido.

-Mi pequeño lirio... dime que tú solo eres mío.

El peli verde mirando como Sanji echaba la cabeza hacia atrás metió hasta donde pudo toda su lengua hacia ese apretado y caliente trasero de su novio. Allí empezó a subir su lengua lo más que ese pequeño espacio dejaba, pero entre más subía como una antena la punta de la lengua, más ese lugar se agrandaba.

Mientras el peli verde hacia eso con su lengua Sanji por su lado gemía con cada movida brusca que hacia la lengua en su interior, Zoro queriendo que Sanji supiera de quien es, con sus manos envuelve por completo el pene del otro. Allí empieza hacer movimientos de arriba abajo con ambas manos y así también apretando lo más que podía mientras Sanji gemía.

-Ah Zoro... mierda... no quiero tu lengua- soltó Sanji en un jadeo.

Zoro al escuchar eso suelta una pequeña risa y dando una última clavada de su lengua a ese punto en específico, salió de ese lindo agujero y lo que los unía era un camino de saliva y de líquido entre el trasero de Sanji y Zoro.

Nuestro mayor reto (Zosan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora