/Zoro/
Lo único que podía pensar era que fue buena idea estar con Sanji, pero el resto que fue la caminata continua que tuvieron todo el día, esa fue la mala idea. Aunque se le ocurrieron a ambos, la verdad es que no fue muy bueno que se diga, porque tanto Zoro como Sanji estaban acostados en sus camas mientras soltaban algunos jadeos por el dolor de pies.
-Al menos mañana nos vamos a casa- habló Zoro mientras se levantaba y acobijaba a Sanji.
-Estuvo bien el paseo, pero sí ya quiero ir a casa.
El peli verde viendo por última vez a Sanji, se vuelve a acostar y tapándose con la pequeña sabana, se voltea para así poder ver a Sanji mientras se quedaba dormido. De cierto modo el paseo estuvo bien, pero aquí lo que le importaba a Zoro fue que esos tres días los pasó con el añil, eso era lo que en estos momentos hacia que Zoro inconscientemente sonriera.
Estaba seguro que todo saldría bien, y tenía ciertos planes para ambos. Cuando llegaran de nuevo a casa, estaría aún más cerca de Sanji para así saber de una vez por todas si todo lo que siente cuando lo ve, lo abraza y cuando lo toca, es un profundo amor hacia el añil. Así que realmente esperaba con ansias el vuelo de vuelta a casa.
Con ese pensamiento y con el peli verde viendo a Sanji quien se dio la vuelta también para ver a Zoro, y al verse y sonreír juntos. Zoro y Sanji quedaron profundamente dormidos mientras pensaban en la sonrisa y en lo feliz que eran a su lado.
*****
Se sentía extraño empezar un año nuevo donde no hay preocupaciones de entrar a la universidad, aunque ahora la preocupación era de conseguir un trabajo estable y de acuerdo a lo que Zoro estudió. Pero de la misma manera no era difícil pues en tema laboral el peli verde ya tenía experiencia, así que no sería tan difícil. Pero eso sería una preocupación para después.
Ahora lo importante era pasar tiempo con Sanji, aunque en realidad siempre lo hacía y a cada momento. Pero el peli verde sentía que esta vez era diferente, pues mientras más pasaba el tiempo, mas se estaba cerciorando de lo que sentía, quería a ese añil pervertido, no había dudas sobre eso.
Pero quizás decirlo ahora era muy apresurado, pues siguiendo las reacciones de Sanji cuando estaban juntos, se podía notar que aún seguía con dudas. Aunque el peli verde tampoco no era que estuviera tan seguro como su corazón quisiera que estuviera. Así que por ese motivo no debía apresurar nada, y dejar que todo fluyera.
-Zoro la comida está lista- dice Sanji dejando los platos en el comedor.
-Voy.
Zoro apagó el televisor y con su estómago gruñendo se sentó a un lado de Sanji. Con una sonrisa dirigida al peli amarillo, agarró los cubiertos y agarrando un pedazo de carne y metiéndosela a la boca, el sabor fue lo mejor que Zoro hubiera probado en su vida. Cada vez que probaba la comida del contrario era un nuevo sabor y de igual forma tenía un sabor delicioso que no se podía comparar con cualquier comida que haya probado de algún restaurante.
-Está muy rico añil, gracias- dijo Zoro tratando de no atragantarse por como su boca estaba llena.
-Gracias pero come despacio.
El peli verde asintió y agarrando una bola de arroz que adornaba el plato, se la metió a la boca junto con un montón de juego para que así toda la comida pudiera bajar perfecto por su garganta. Así mismo con Zoro comiendo como si nunca lo hubiera hecho, terminó dejando el plato reluciente al punto que se podía ver su reflejo. Tenía hambre y con la comida de Sanji, desearía tener hambre a cada momento.
-Gracias Sanji, yo lavo los platos- dijo Zoro acariciando el cabello de Sanji y agarrando ambos platos.
-¿Te parece si ahorita vemos una película?- preguntó Sanji notoriamente nervioso.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro mayor reto (Zosan)
FanfictionCuando a dos personas se les asigna un trabajo en grupo da inicio a un sinfín de circunstancias y... emociones. Lo cual hace que los individuos del exterior se interpongan en su camino, haciendo qué lo que creían fácil, sería el mayor de sus desafío...