/Zoro/
-Por favor deme aquel- señaló Zoro el anillo más lujoso y que desde lejos se podía ver que era el más caro de todos.
-Este tiene unas porciones de plata y en general tiene oro, y en el centro el diamante más hermoso de esta tienda- informó la joven con una sonrisa.
-¿Tiene algún diamante que sea de un tono azul?
-Ah, sí claro, pero todo el anillo está cubierto de oro, por lo cual es más caro- aclara la joven entrando a un tipo almacén y en unos segundos volvió con una pequeña caja de vidrio.
Allí se podía ver que efectivamente, todo estaba cubierto de oro y en el centro un hermoso diamante azul. Y el peli verde al ver ese color no pudo evitar pensar en cierta persona que lo traía loco.
-No importa el dinero, empaque ese anillo como usted mejor crea y después me lo trae- aclaró el peli verde tratando de contener una sonrisa, pues si lo hacia la joven pensaría que Zoro le sonreía.
Mientras se sentaba en un sillón de aquella lujosa sala, no pudo evitar y sonrío, pero la ocultó con su mano haciendo que nadie pudiera verlo. Pues si lo hacía de cierta forma rompería con la promesa que le hizo a su amado.
Así mismo Zoro pensando en si ya el restaurante estaba decorado como lo había mandado hacer, la joven sale con una enorme sonrisa y en sus manos una linda caja que de pura coincidencia tenía un listón azul. Mierda y yo que estoy tratando de no sonreír.
El peli verde se levanta y buscando un cheque y un lapicero se acerca a la vitrina donde estaba la joven como si el anillo fuera para ella.
-Gracias y ¿cuánto es?- pregunta Zoro sacando unos papeles y teniendo el lapicero en mano.
-Son 00.000.000.000- contestó la joven un tanto preocupada.
Zoro sabia del por qué estaba preocupada, pues esa cantidad cualquiera que la escuche le daría un infarto. Pero para el peli verde no le importaba eso por dos razones, primero porque es para algo importante y para alguien importante y segundo porque gracias a su esfuerzo tiene dinero, cabe decir que tiene dos inversiones: la empresa y el restaurante quien está dividido por dos partes.
Pues cuando Zoro le dijo a Sanji que se quedara por completo con el edificio, este se negó y optó por dejarlo dividido, así que Zoro como se lo estaba pidiendo su novio, no podía negarse.
-Tome y muchas gracias- habló Zoro entregando el cheque con la cantidad solicitada.
Cuando la joven lo recibió no pudo haber persona más feliz y sorprendida en todo el mundo. El peli verde al ver el anillo y por cómo estaba decorada, no se pudo resistir e iba a felicitar a la joven por su muy buen trabajo, pues sabía que a su querido y amado novio le gustaría.
-Por favor recíbame esto- dijo Zoro sacando unos billetes (grandes) y dándoselo amablemente a la joven.
Esta al ver la cantidad se echa hacia atrás y al volver a la vitrina empuja el dinero hacia el peli verde.
-No... no puedo aceptarlo- respondió la joven sonrojada y sin poder ocultar una sonrisa.
-No diga eso, le agradezco por decorar tan bien el anillo, así que por favor acéptelo, eso es todo para usted, espero le sirva- terminó Zoro haciendo una reverencia y saliendo del lugar.
-¡Gracias y sí me sirve!- se pudo escuchar a lo lejos como la joven gritaba de felicidad.
*****
-Señor ya está todo listo- informó un decorador.
-Si ya todo está listo que todos los que estén en este restaurante se vayan y vuelvan cuando yo los llame... y otra cosa tú, ve a la casa y búscalo-comunica Zoro con voz ronca y entrando de una vez al lugar de encuentro con su amado.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro mayor reto (Zosan)
FanfictionCuando a dos personas se les asigna un trabajo en grupo da inicio a un sinfín de circunstancias y... emociones. Lo cual hace que los individuos del exterior se interpongan en su camino, haciendo qué lo que creían fácil, sería el mayor de sus desafío...