Capítulo 7

190 17 4
                                    

/Zoro/

Definitivamente ya no había marcha atrás. Eso de no tener amigos o alguien cercano ya no estaba en el diccionario de Zoro. Pues después de la universidad iría con Sanji a su casa para recoger ropa y todo lo que necesite para mudarse a la casa del peli verde. El problema que había pensado Zoro era a la hora de dormir, pues como vivía solo había escogido una casa con un cuarto y ahora que iba Sanji debían dormir juntos, aunque mencionando que eran hombres no debería haber algún problema. Le diría cuando fueran a acomodarse en su casa.

Además de eso hoy era el gran día de tantos. Pues hoy iban a presentar el trabajo, a decir verdad estaban confiados y con razón pues la presentación ya se había hecho semanas atrás y en los ensayos siempre les había ido bien, así que todo saldría más que bien, el peli verde confiaba en él y en Sanji.

-A continuación se presentara el equipo 4 conformado por: Vinsmoke Sanji y Roronoa Zoro... cabe recalcar que estos son las personas con el rendimiento más alto de toda la universidad así que esperamos mucho de ustedes. Pueden empezar- informa el profesor.

Era la hora. Zoro voltea a ver a Sanji y este también lo hace, los dos asienten y se levantan dirigiéndose al escenario. Allí Zoro enciende su computadora y al pasar unos segundos coloca la presentación en la pantalla haciendo que todos pudieran verlo. Estaba algo nervioso era cierto, nunca había hecho una presentación con alguien más, siempre lo había hecho solo. Pero mirando a Sanji mientras hablaba sentía que todo saldría bien.

-Y ahora mi compañero empezará con la redacción- habla Sanji volteándose a ver al peli verde.

-Bien... hoy les hablaré sobre un tema que en estos tiempos es muy importante para la elaboración de una empresa...

Zoro empezó a hablar lo que le correspondía. En ciertas veces miraba al peli amarillo y este también lo miraba buscando algo que nunca encontraba. Le resultaba incómodo pero a la vez algo familiar de como su compatibilidad con Sanji crecía cada vez más, era indescriptible la cercanía que se había hecho en tan poco tiempo con él. No sabía si eran amigos o simplemente compañeros, pero lo que fueran le gustaba.

En minutos la presentación llegó a su fin y Zoro y Sanji dieron las gracias dando una pequeña reverencia. Increíblemente todo quedaron en silencio por unos minutos, luego de ese tiempo todos se levantaron y aplaudieron como si hubieran dicho como volverse millonario. Todos alababan lo bueno que había sido la presentación y cómo sus palabras tomaron significado en sus vidas.

-La mejor presentación hasta el día de hoy, los felicito muchachos- habla el profesor tomando la mano de Zoro y luego la de Sanji. –Su nota será la máxima. Felicitaciones.

El peli verde al escuchar eso inevitablemente sonríe y voltea a ver a Sanji quien también se encontraba sonriendo.

-Nos fue bien playboy- habla Sanji pasando al lado del peli verde.

Este voltea y levemente con el ceño fruncido se dirige a la computadora y la apaga para darle el espacio al otro grupo. Bajó del escenario y se sentó al lado de Sanji quien ya estaba cómodamente en su puesto. Zoro al estar sentado guarda su computadora y trata de escuchar al otro grupo que estaba presentando, pero no podía escuchar bien lo que decían cuando en su cabeza resonaba el "playboy" por parte de Sanji.

-No quiero que me digas así- susurra Zoro acercándose cuidadosamente al oído de Sanji.

-Quiero decirte así, además ya te había dicho que no pienso que tú seas así- Sanji también susurra tratando de que nadie lo escuchara.

Eso era mejor a que pensara que fuera así. Así que Zoro perdiendo esa batalla, se incorpora en su puesto y ya solucionado el tema de Sanji diciéndole playboy, se concentró plenamente en todas las presentaciones que se presentaron. Algunas eran buenas, otras debían mejorar algunas cosas, pero ninguna fue mala. Era un buen curso, todos tenían buenas habilidades y capacidades que tarde o temprano serian explotadas al máximo.

Nuestro mayor reto (Zosan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora