/Sanji/
Estaba realmente nervioso, no era la primera vez, pero sí sería la última.
El peli amarillo mientras se veía en el espejo se acomodó la corbata y también el pañuelo en el bolsillo. Al darse una última revisada y feliz con el resultado, sale del cuarto y se dirige a la sala, donde sabía que allí estaba Zoro también ya vestido. Sanji se imaginaba miles de escenarios con Zoro en traje, pero no podía hacerlo, su imaginación era muy pequeña para lo que vio al llegar a la sala.
Mierda... ¿era Zoro o realmente un playboy? Porque con ese traje podría atraer al mismísimo santo. Aunque era un traje simple, color negro, camisa blanca manga larga y un saco negro junto con el pantalón negro y del mismo color los zapatos de vestir y la corbata raramente era de color azul.
¡Pero dios! Esto era pecado, ¿cómo podía verse tan bien con tan solo un maldito traje? Para la mente de Sanji no podía pensar con claridad ¿por qué el playboy se veía tan atractivo y sexy? Sabía que no era normal pensar eso de su "amigo" pero no podía controlarlo, simplemente lo pensaba y como su mente lo hacía, su maldito pantalón también. No específicamente el pantalón, pero sí lo que guardaba entre toda esa ropa.
-Playboy, realmente eres un maldito playboy- dijo Sanji acercándose al contrario.
Zoro sonrío y también se iba acercando al peli amarillo. Esto era un sueño, del cual Sanji no quería despertar, no quería alejarse de él, si lo hacía iba a sufrir como nunca antes lo había hecho, ni siquiera cuando su madre había muerto. Eso era completamente diferente a lo que ya empezaba a reconocer sobre lo que sentía por el playboy.
-Te ves... ni siquiera sé que decir. Pero lo que sí sé que decir es que eres la mejor persona que he conocido y el cual ahorita en estos momentos es la que alegra mis días, eres al único que quiero mirar, mi atractivo lirio- terminó lo último con una sonrisa nerviosa y también llegando al frente del peli amarillo.
Estaba tan cerca que Sanji ya empezaba a sentir la respiración del contrario. Quiero besarlo. Es lo único que resonaba en la mente de Sanji, aunque sabía que estaba mal, pero aun así quería hacerlo. Sanji ya sin importarle un carajo lo que sea que los detuviera, se acercó más al peli verde y lo abrazó por el cuello, así juntando favorablemente sus cuerpos.
-Sanji no quiero generar dudas entre nosotros- dijo este agarrando al peli amarillo de la cintura y suavemente empujándolo para que soltara su cuello.
Pero para Sanji eso no podía hacerse, pues cuando supo la intención del contrario, entrelazó sus manos haciendo que fuera más difícil zafarse. Pero siguiendo lo que dijo el contrario era cierto, si se besaban se agrandarían las dudas sobre qué era lo que realmente sentían.
Pero Sanji quería hacerlo, no podían culparlo por querer besar a la persona que quería, él era solo una víctima que había caído a los encantos del playboy, así que el culpable era él. Bueno de cierta manera, porque Sanji también tenía gran parte de la culpa, pero eso no le impedía seguir adelante y querer saber en concreto que era lo que sentía.
-Yo solo quiero tenerte- susurra el peli amarillo aferrándose al cuello del contrario.
Zoro al escuchar eso, deja de forcejear y más bien, abraza con necesidad la cintura de Sanji.
-Yo también, quiero tener todo lo que sea tuyo, pero no quiero apresurar las cosas, ¿entiéndeme sí?- dijo éste en tono rogativo.
Este tipo era difícil de conquistar, ya entendía a las mujeres que se fueron decepcionadas por el rechazo violento de Zoro. Pero aunque en cierto modo y de esa forma era parte del montón, pero desde el fondo de su alma sabía que no lo era, pues aunque Zoro le estuviera rechazando el beso, aun lo tenía agarrado de la cintura y viéndolo de forma tierna, algo que fuera de casa no se mostraba a nadie más.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro mayor reto (Zosan)
FanfictionCuando a dos personas se les asigna un trabajo en grupo da inicio a un sinfín de circunstancias y... emociones. Lo cual hace que los individuos del exterior se interpongan en su camino, haciendo qué lo que creían fácil, sería el mayor de sus desafío...