Silvio y yo estábamos hablando con la encargada de el orfanato, luego de una linda semana de papeleo y permisos al fin me dejaron darles una clase de literatura a los niños.
Me acomode los lentes y Silvio rió.
— Maeta me hice pipi — dijo Silvio y rodé los ojos.
Finalmente entre al salón y Silvio se quedó a un lado de la puerta viendo.
Comencé a explicar a los niños lo básico y presentarme, sentía la mirada de Kenny sobre mí y como anotaba todo lo que yo decía.
Finalmente al acabar Silvio y yo mirábamos a los niños jugar en el patio desde el balcón.
— ¿Están interesados en adoptar?— preguntó una de las encargadas con las que habíamos estado hablando.
Miré a Kenny que estaba escribiendo debajo de un árbol.
— Amm…pensábamos en ir por niños un poco más pequeños — Respondió Silvio.
— La verdad creo que podríamos adoptar un adolescente, mí amor son pocos los que adoptan —le insistí a Silvio que me miró con una sonrisa negando.
— Hacen bonita pareja, si quieren conocer a los niños pueden hacerlo— ofreció y miré a Kenny.
—¿La que tiene el libro como se llama?— pregunté y ella sonrió.
— Es Kenny, sus padres fallecieron hace poco , es muy callada solamente habla con Nico el niño que recién salió del hospital, las oportunidades de adopción que les han propuesto han sido rechazadas ya que según ellos son hermanos y si no los adoptan juntos no se van — explicó la chica y sonreí mirando a Silvio.
— Bien, parece que no vamos a limpiar pañales¿Enserio?— preguntó Silvio y asentí.
— Amor yo tenía como su edad cuando mis padres murieron es difícil y al menos yo tenía a Mizu, los comprendo — dije y Silvio me miró.
— Los adolescentes dan más trabajo — insistió Silvio.
— Hablemos con ella anda — insistí y Silvio me tomo de la mano.
— Disculpen…¿Ustedes están casados?— preguntó la mujer y miré a Silvio ansioso.
— Comprometidos — Respondió Silvio para evitar preguntas— próximamente casados como le comentamos planeamos adoptar un bebé todavía estamos con los preparativos — dijo y la chica sonrió y asintió.
Silvio y yo caminamos con Kenny que apenas nos vió sonrió emocionada.
—¿Enserio eres Muzi?— preguntó ella y Silvio y yo nos arrodillamos en el césped.
— Yo creo que sí — respondí riendo.
—¡Nico no me va a creer!— dijo emocionada.
— ¿Por qué?— pregunté sonriendo.
— Yo también conozco a Silvio, Nico dice que ustedes son sus padres él ama tus historias más que yo, somos mejores amigos por eso — ella dijo con una sonrisa.
— así que Nico me conoce — dijo Silvio riendo — debe de ser muy fan— opinó Silvio y Kenny asintió.
— Él tiene dibujos de tus cortometrajes, es muy bueno dibujando ¡Mirá!— dijo enseñando su cuaderno algunos dibujos hechos a mano de algunas escenas.
— Es muy talentoso— dijo Silvio asombrado.
— ¿Y cómo me conoces tú?— pregunté curioso sentándome.
— Para mí mamá eras su escritor favorito, ella me enseñó todos tus libros — respondió.
— Así que por eso tú y Nico son tan amigos — concluí y ella sonrió levemente.
ESTÁS LEYENDO
Amores de Ficción / Silkato 💙💛
Hayran KurguMuzi es un escritor que ha dedicado su vida a sus historias que siente cierta admiración por Silvio, un productor de proyectos audiovisuales independiente que sueña con poder dirigir su propia película un día. Au: Universo alterno. Colaboración con:...