Capítulo 3

732 124 6
                                    

" Hay momentos en los que de pronto te ganan los recuerdos y comienzas a extrañar algo que no volverá, que ya no podrá ser"

.

.

La enfermera se había ido antes, no había nadie allí y a decir verdad me asusté porque no encontraba su pulso, supongo que fue debido a los nervios al verlo caer de esa forma. Se veía pálido y frío, su frente estaba empapada de sudor y me preocupé al extremo de tener que llamar a urgencias.
En estos momentos, me encontraba enviando un mensaje a Taehyung avisando de lo sucedido. Y también decidí llamar a mamá.

- No, tranquila, me quedaré con Yugyeom- suspiré.

Sabía que no debía mentir de esa forma, pero no podía decirle lo que pasó sin preguntar a Jimin antes. Si mamá se enterraba le diría a su familia.

- Si, lo sé, no te preocupes quizás no regrese a casa o llegue algo tarde, te avisaré con tiempo, adiós - colgué.

Le había pedido a Yugyeom que dijera que estaba en su casa si mamá llamaba, que inventara alguna que otra excusa para librarme.
Aún siendo mayor, ella seguía tratándome como a un niño, eso era lo malo de ser el menor de la familia. A veces me preguntó si Namjoon Hyung vivió lo mismo a mí edad.

Saliendo de mis pensamientos, regresé a la habitación para ver cómo se encontraba Jimin.

Eran las siete y cincuenta cuando Park finalmente despertó.

- ¡Doctor! - salí a buscarlo de inmediato.

Cuando regresé a la habitación, Jimin me observó con sus ojos entrecerrados debido a que recién despertaba.

- ¿Dónde estoy? - susurro por lo bajo.

- En urgencias - dije y él frunció su ceño.

- ¿Qué hago aquí? ¿Qué hora es? Tengo que irme y-

- No creo que sea posible - interrumpió el doctor entrando en la habitación- En estos momentos tu cuerpo está muy débil, creo que vas a tener que quedarte toda la noche, puedes irte en la mañana - sonrió.

- ¿Qué?

- Jimin, dime, ¿has estado consumiendo alimentos y líquidos? - preguntó - Espero seas honesto, no puedes jugar con tu salud.

Pude ver cómo dudó en contestar a eso.

- Yo, no he estado comiendo bien en estos últimos tres días, solo el desayuno - confesó.

Tanto yo como el doctor lo miramos sorprendidos. Él parecía decir la verdad.

- ¿Sabes que eso es malo?

- Pero si he estado bebiendo mucha agua - ojo de inmediato como si eso sirviera de algo ante el claro regaño del doctor.

- Beber mucha agua tampoco es inocuo, sobre todo si no comemos. Puede provocarnos hiponatremia, una concentración demasiado baja de sodio en la sangre que requiere de una intervención médica urgente y que puede provocar síntomas como vómitos, dolor de cabeza, confusión o convulsiones - suspiró - Agradece a tu compañero el haber llamado a urgencias.

Park me observó.

- Necesito contactar a tus padres, tienes algún contacto o-

- Ellos no están en la ciudad - dijo a lo que lo observé con mí ceño fruncido- Yo...¿el doctor Jaehyun está aquí?

- ¿Conoces al doctor Jaehyun?- preguntó curioso.

- Él es amigo de mis padres.

- Ya veo, él no se encuentra en estos momentos, pidió el día, pero retomará sus actividades mañana ya que tenía una cirugía pendiente.

Hurt me, Heal me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora