"En la frontera entre la amistad y el amor, me pierdo en tus ojos, buscando un signo que me diga si tú también sientes lo que mi corazón calla..."
..
Salir con Yuna siempre fue, por así decirlo, mí sueño.
Me enamoré de ella hace tiempo, y tuvimos algo que jamás llegó a concretarse por el solo hecho de que siempre prefería buscar a alguien más y dejar lo nuestro como una amistad. Ella sabía lo que sentía y siempre lo ignoraba.
No sé en qué momento cambió.
Después de hablar con Park, tomé una decisión rápida.
Honestamente, espere que dijera algo mas, pero no fue así. Supongo que fue el destino, quizás lo nuestro no hubiera funcionado, en efecto, me dejó en claro que si me confesaba mi única respuesta sería el rechazó.
Yuna llamo al día siguiente, insistió nuevamente y fue cuando nos reunimos para hablarlo mejor cara a cara. Le dije que podíamos intentarlo antes de llamarlo un “noviazgo”. Y en eso estábamos ahora.— Estás siendo infantil.
— ¿De qué hablas?— suspiré secando mí cabello.
Acabamos de entrar y estábamos en los vestidores. Los demás estaban en las duchas y algunos ya se habían ido a casa.
— Sales con ella cuando claramente no sientes nada, Jeon
— ¿Cómo sabes eso? — sonreí de lado.
Taehyung bufó con una pequeña mueca.
— Soy tu mejor amigo imbécil, se cuando mientes — suspiró — Yuna te gustaba, pero ya no es así, si ya no te gusta entonces porque sales con ella, ¿por qué le dijiste que sí?
— No estamos saliendo oficialmente, solo estamos intentandolo — aclare.
— Jeon — negó con su cabeza — Eres tan imbécil hombre.
Al oírlo suspire con cansancio y tomé asiento en la blanca.
— Ya dilo — susurró sentándose a mí lado.
— Quizás no es correcto, creo que no lo es, y él lo sabe — murmuré con una pequeña mueca — Fue claro con sus palabras Kim, lo pensé bien después de conversar juntos. Tiene razón, además de eso, apenas estamos recuperando nuestra amistad… confesarle algo así sería terminarlo todo.
— ¿Cómo lo sabes? Es decir, nada te asegura las cosas Jungkook.
— Él lo hizo, salió de su propia boca.— le recordé — Quizás solo estoy confundido, seguramente lo superare en un par de días.
El río en mí cara y se puso de pie.
— Suerte con eso, no puedes superar al amor de tu vida tan fácilmente, Jeon — me guiñó un ojo.
[...]
Efectivamente, Taehyung tenía razón. Era difícil olvidarlo así como así.
— Lo siento Yuna, pero hoy no estoy libre— dije a lo que ella bufó tiernamente del otro lado de la línea — Te llamaré mañana, estoy algo cansado después de la práctica, sí te llamo mañana, adiós— me despedí.
Ni siquiera oí su despedida cuando colgué la llamada. No estábamos saliendo de forma oficial, le dije que quería intentarlo pero que no le prometía nada. Honestamente, había perdido el encanto y las ganas de estar en una relación con ella.
Quizás fui rechazado tantas veces que tenerla ahora se sentia estúpido y sin sentido.
— ¡Park!— llame su nombre al verlo salir de la tienda.
ESTÁS LEYENDO
Hurt me, Heal me
FanfictionJimin sabía que jamás escaparía de su destino y se resignó a ello, a nunca encontrar la felicidad y no poder volver en el tiempo a esos pequeños momentos, pero ahora podría tener otra oportunidad. . . . 🍂Parejas: Jimin y Jungkook 🍂Ship: kookMin ...