"Mi presencia puede ser un recordatorio de heridas pasadas, pero mi intención es tomar tu mano y sanar todo tu dolor. Me gustaría ser en quien confías, a quien le sonríes y el hombro en el cual lloras, quisiera volver a esos momentos, pero me avergüenzo, porque ambos sabemos que soy un cobarde y tú quien me sentencio a serlo"
.
.
— ¿Cómo estás? — pregunté cuidadosamente.
— Cómo debería estar — sonrió — Sabes que jamás me importó la opinión ajena Jeon.
Yo solo asentí con mi cabeza mientras caminaba a su lado cargando una bandeja de desayuno.
— ¿Quieres ayuda?
— No, estoy bien — sonreí — Tus padres…
— No— negó de inmediato.
Suspiré comprendiendo su situación, hace solo unos cuantos días, todos se habían enterado que Taehyung estaba saliendo con un chico. Los rumores corrieron rápidamente, pero se calmaron luego de la confrontación que también involucró a Park.
— Taehyung…
— Siendo honesto contigo, eras tú quien me daba más miedo — confesó — Yo— sonrió de lado — No quería perderte hermano.
— ¿Por qué lo harías?— fruncí mi ceño mirando al frente.
— ¿En verdad lo preguntas?— rió.
— Kim…
— Te juzgue mal, lo admito, eres mi mejor amigo y debí confiar más en tí — suspiro — Lo siento.
— No tienes que disculparte por algo así, ya es pasado — sonreí.
Al llegar al salón, este estaba vacío sin contar a Soyeon que se encontraba allí.
— Jeon.
— Dónde-
— Fue al baño, o eso dijo — sonrió mientras se acercaba a mí tomando la bandeja de mis manos — Azúcar, ¿debería hacer una lista para ti?
— Eh
— La mayoría de snacks que le das, me los como yo — confesó con un pequeño sonrojo.
— Tú -
— Tenemos tiempo, apenas salió— murmuró tomando el cuaderno de jimin y un bolígrafo — Te daré una lista rápida.
Asentí con mi cabeza algo confundido mientras la observaba de cerca.
— Bien, nada bebidas azucaradas, las odia, tampoco le gustan las cosas muy saladas, dice que le dan asco, note que es algo delicado, demasiado— murmuró mientras escribía — Come alimentos integrales y evita los alimentos procesados. Le gustan las verduras y la fruta, el pescado, las nueces y cereales integrales…
— ¿Acaso sigue una dieta o algo? — preguntó incrédulo Taehyung.
— Eso creí, pero dice que le gusta cuidar su salud, solo eso — se encogió de hombros mientras seguía escribiendo.
“Cuidar su salud” la persona que llevaba varios días sin comer como era debido, le había dicho que cuidaba su salud.
Si, como no.
— ¿Qué hacen?
Los tres nos giramos encontrando a Jimin en el marco de la puerta. Su expresión no era nada amigable, se veía algo decaído. No era para menos, oí los gritos de la discusión que tuvo con su madre ciando está llego a casa.
ESTÁS LEYENDO
Hurt me, Heal me
FanfictionJimin sabía que jamás escaparía de su destino y se resignó a ello, a nunca encontrar la felicidad y no poder volver en el tiempo a esos pequeños momentos, pero ahora podría tener otra oportunidad. . . . 🍂Parejas: Jimin y Jungkook 🍂Ship: kookMin ...