Anton había dejado a Zhang Hao en un auto luego de escuchar cómo le rogaba y planeaba la muerte de Wonbin para que dejara su apartamento. Primero había sido un poco chistoso, luego Anton sentía que quería golpearlo. Y no se consideraba amante de la violencia. Lo bueno es que su polla se había desinflado en el trayecto.
Cuando suspiraba y volvía a su apartamento, encontraba a Wonbin sentado en su sofá fregando sus ojos. Anton estaba igual o más agotado que él y no sabía cómo afrontar esta situación. Hasta que Wobin alzaba la vista y lo miraba. Él se veía apenado, atormentado, y Anton no sabía si tenía fuerzas suficientes para excusar sus últimas acciones.
—¿Quieres dormir? —preguntaba desabotonando su camisa.
Cuando lo miraba, Wonbin estaba colorado y con los ojos llenos de pánico. Anton parpadeaba y se miraba a sí mismo.
—Dios, quita esa cara de susto —decía exhausto—. Estoy muy cansado, solo quiero dormir. ¿Quieres dormir aquí? Puedo darte mi cama si lo prefieres.
—Estoy bien... —susurraba Wonbin.
Cuando Anton asentía, desaparecía camino a su habitación y Wonbin se sentía fatal, como se venía sintiendo hacía bastante ya. Desde que había decidido volver a casa de Anton y quedarse sentado en su puerta rogando que si volvía con su cita, fuera en su apartamento y no al ajeno. Él quería totalmente sabotear su noche.
Y lo había hecho, pero no se sentía tan bien como había esperado. O sea, se sentía bien saber que nadie estaba encima de Anton y él había visto a ese twink de nombre Zhang Hao estar encima de Anton hasta que se toparon con él en el suelo, y se sentía tan incorrecto que aquel aberrante acto le había dado el coraje de decirle a Anton que él no estaba moviéndose de allí.
Pero ahora, viendo a Anton agotado y apagado, él no iba a pegar un ojo en toda la noche, necesitaba aclarar las cosas y pedir perdón a su amigo. Por cierto, estaba siendo un pésimo amigo, por lo que sus pies se estaban moviendo por dónde Anton se había ido. Cuando llegaba a la puerta de dicha habitación la encontraba semiabierta, o semicerrada. Su mente divagaba en la definición correcta de eso cuando asomaba su cabeza y veía a Anton sin camisa.
La piel blanca tenía destellos de sudor en su columna, sus hombros relucían anchos y perfectos, la forma en que bajaba sus ojos y veía su cintura diminuta y sus largos brazos sutilmente marcados mientras estaban flexionados y uno sostenía el cigarro en su boca y el otro encendía el mismo. Su pantalón estaba desabrochado con el cinturón desprendido y cayendo a los lados, haciendo que el borde del bóxer negro reluciera ahí, demasiado sexy.
Wonbin estaba mirando en detalle absolutamente todo. Relamiendo sus labios, sus ojos se movían y miraban en detalle al hombre en la habitación, dando una calada intensa y dejando caer brazos y cabeza hacia atrás mientras largaba el humo en dirección arriba.
Un suspiro lo abandonaba y Wonbin sentía su boca seca. El escalofrío volvía y el calor se creaba en su nuca, incrementaba cuesta abajo y se centraba justo en su zona sur. Algo estaba muy mal con él si Anton despertaba todo tipo de-... Cosas extrañas y señales confusas en su cuerpo y en su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
JUNE 28 ✮ WONTON
RomancePark Wonbin lleva una relación de cinco meses y monedas con su bonita y despampanante novia, pero su amistad de más de diez años con Lee Sohee, su descarado amigo gay y una invitación camuflada a la marcha del orgullo LGBTQ+ lo ponen en una inespera...