Anton se encontraba parado fuera de su auto y fuera del club nocturno donde Sohee haría su fiesta. No había llegado con Wonbin como lo habían planeado, Sohee lo había necesitado con antelación, así que el azabache ya se encontraba adentro del club, por lo que Anton había arribado solo y Wonbin le había dicho que apenas llegaba le enviaría un mensaje que saldría por él o lo esperaría en la entrada, pero mientras fumaba un cigarrillo y miraba el club con sus luces psicodélicas, le parecía simplemente incómoda la idea de haber llegado un poco tarde y no estar seguro de qué esperar esa noche.
Wonbin le había mencionado amigos en común y mucha más gente, y si Anton tenía que ser sincero, se preguntaba cómo debía de actuar y que esperar de su chico esa noche. Ellos no eran nada serio, no había títulos, pero el corazón de Anton era exclusivo de Wonbin. Y a pesar de que los sentimientos estaban allí, no sabría qué haría con él si Wonbin lo trataba como un hermano más cuando hacía menos de veinticuatro horas había estado dentro de él más de una vez, y corriéndose como un demente mientras Wonbin gemía bajo su cuerpo.
—Genial —decía con el cigarro en su boca y mirando su entrepierna—. ¿Te pusiste feliz con los recuerdos de horas atrás, eh? —soltaba odiando su cuerpo y las reacciones positivas de este a Wonbin.
—¡¿Tonnie?! —esa voz grave tan conocida para ese entonces le llamaba desde en frente de la calle.
—Oh —Anton se quitaba el cigarro y lo pisaba mientras relamía sus labios y dejaba pasar un auto para cruzar.
Wonbin lo miraba con el ceño fruncido, de arriba abajo, no pudiendo creer cómo se veía aquella noche—. ¿Hace cuánto llegaste? —preguntaba cuando encontraba su voz.
Wonbin llevaba una remera negra transparente y pantalones de cuero del mismo color y Anton tenía que mirarlo dos veces. Se veía increíble, y a pesar de que conocía ese cuerpo desnudo del derecho al revés, era increíble que la tela de la camisa se pegaba al cuerpo de Wonbin y sus pectorales se transparentaban sutilmente.
—Estás vestido para matar —decía mirándolo fijamente de arriba hacia abajo, ignorando la pregunta de Wonbin.
El susodicho metía las manos en su bolsillo mientras se sonrojaba, su mirada y su voz grave junto con el halago habían traído un recuerdo sucio a un Wonbin que tronaba su cuello para evitar pensar.
—Ya sabes que la temática era "Sexy y Salvaje" —respondía rascando su nuca avergonzado y mirando de nuevo toda esa piel que Anton estaba mostrando.
—Sí, saliste ganando, princess —decía intentando sonar amigable, no cruzar la línea sin saber si Wonbin se lo permitiría.
Pero el azabache se sonrojaba y sonreía cabizbajo, solo había permitido ese estúpido atuendo para llamar la atención de Anton, quien intentaba parecer amigable, pero su mirada barriendo por el cuerpo de Wonbin no lo era. En absoluto. Él juraba que tampoco estaba siendo amigable.
ESTÁS LEYENDO
JUNE 28 ✮ WONTON
RomancePark Wonbin lleva una relación de cinco meses y monedas con su bonita y despampanante novia, pero su amistad de más de diez años con Lee Sohee, su descarado amigo gay y una invitación camuflada a la marcha del orgullo LGBTQ+ lo ponen en una inespera...