11

583 53 199
                                    

Anton había quedado en silencio por unos momentos en el llamado, hasta que Haram llamaba su atención otra vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Anton había quedado en silencio por unos momentos en el llamado, hasta que Haram llamaba su atención otra vez.

—¿Sohee va a presentarte a Wonbin? —preguntaba anonadado.

—Oh, sí. Me dijo que ustedes también se conocían. ¿El tipo es sexy? —preguntaba la chica curiosa.

<<Como el infierno que sí>>

—¿Tú aceptaste? —preguntaba nuevamente asombrado.

—Por supuesto. No le temo a las citas a ciegas, ya lo sabes. Eso nos hizo amigos, cariño. ¿Por qué suenas sorprendido? ¿Es porque el chico terminó con su novia hace poco? —Anton no podía seguirle el ritmo por primera vez a su mejor amiga—. No te preocupes, sabes que Haram hace sonreír a cualquier espécimen con mis bonitas niñas que son incluso bonitas para ti, pedazo de gay.

Haram reía y Anton estaba seguro que él habría reído en otra oportunidad porque su amistad con Kim era la más pura, divertida y descarada, pero todo era un extraño revoltijo de contradicciones ahora y no podía sonreír ni de broma.

—Um... ¿Sohee te dijo si Wonbin aceptó?

—Me dijo que le diría ahora en el grupo que tienen contigo y SeungHan. Pero está seguro que va a aceptar. Yo mencioné que me haría cargo de avisarte a ti porque estoy a cargo de llevar a tu cita, así que confírmalo en su grupo de cuatro y nos vemos cuando tengamos el día pactado. Te amo mi gay favorito. Cuídate, tengo cosas que hacer.

Tan impredecible e hiperactiva como Haram sólo podía ser, la llamada era cortada y Anton se quedaba viendo a su puerta, pero volvía a la realidad cuando su teléfono vibraba en su oreja y notaba el grupo de amigos nuevos de ese cuarteto peculiar y veía los mensajes.

Sohee: Cita triple. Anton y un amigo de Kim. Kim y tú Wonbin, ¿Se apuntan? Bueno, de todos modos ya está arreglado. Confirmen que día tienen libre para ponernos de acuerdo.

Anton miraba su teléfono congelado, afuera de su apartamento y esperaba a ver la respuesta de Wonbin que no llegaba.

Sohee: ¡Ambos vieron el mensaje! Contesten, carajo. Haram me dijo que Anton ya aceptó; Binnie, respóndeme. Haram es hermosa, lo juro. Puedo enviarte una foto de ella si quieres. Necesitas volver al ruedo y recuperar el tiempo perdido que la ex zorra de tu novia te robó.

Anton entendía a Sohee; él lo hacía, pero esta estaba comenzando a resultarle un poco insoportable. Su puerta se abría repentinamente con un Wonbin que salía con ceño fruncido y se le quedaba viendo. Bueno, carajo... Esto era raro.

—¿Aceptaste esta cita? —preguntaba Wonbin. Su rostro detonaba confusión.

Anton iba a decir que en realidad él no había aceptado absolutamente nada porque todavía estaba jodidamente asimilando todo, pero Wonbin entrecerraba sus ojos ante el silencio de Anton y tomaba su teléfono para enviar un audio.

JUNE 28 ✮ WONTONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora