PRÓLOGO...

622 61 27
                                    

_ Veo que aún guardas pequeño y hermoso tesoros señor Chawarin_ Colocó la foto sobre una mesa de juego, seguido de todo lo demás, sonriendo en grande el hombre ante la idea tan macabra que llegó a su mente_Ultimo juego señor Akk Chawarin, todo por éste chico tan hermoso..

_ Estás loco...._ Fue interrumpido por la mano de Zee.

_ Hagámoslo más entretenido quien saqué la carta mayor gana, así de simple _ En un chasquido de dedos ya tenía las cartas en sus manos y una gran cantidad de gente rodeándolo_ Te dejaré sacar tres cartas yo sólo sacaré una carta,¿ No crees que estoy siendo muy bueno contigo?

_¿ Tres cartas?_ Preguntó sorprendido, Zee asintió aún observando aquella hermosa foto_ Aceptó_ Habló tan rápido.

_ Tu primero señor Chawarin_ Zee le mostró una sonrisa burlón y le dió pasó a la mesa.

Sacó una, dos y tres cartas,. Zee suspiró profundamente y tomó la suya.

_ Descubre tus cartas ahora _ Ordenó y el señor Akk obedeció rápidamente.

_ 1....4...2_ Murmuró los números de las cartas de Chawarin al ser descubiertos_ Es increíble, me lo dejaste tan fácilmente para que te aplastará_ Habló con burla_ Mi turno_ dijo dando la vuelta a su carta.

_ ¡¡¡ NO!!!_ gritó tomando la foto_ Por favor Sr. Zee, mi hijo no_ Habló cuando vio la carta del hombre pensar que ganó por mucho, cuando Zee tuvo un nueve.

_ Es hermoso y adorable tu hijo se verá bien en mi cama_ Dió media vuelta y observó por su hombro al tipo sobre el suelo_ Puedes conservarlo todo pero,quiero a tu hermoso hijo....

_¿ Qué?_ habló sorprendido y sus lágrimas se esfumaron por arte de magia _¿ Todo?....

_ Vamos quiero conocer a mí nuevo y precioso juguete ya_ le hizo señas a tres hombres y tomaron al señor Chawarin quien recogía todo el dinero, joyas de lujos y pertenencias tan feliz estaba que se había olvidado de su pequeño NuNew.

<Holaaaaaa mis lindas amores ❤️ Le tengo está nueva y hermosa historia, espero que le gusten y la lleguen amar😍 tanto que no puedo dejar de imaginarme tanta cosas que puede pasar entre Zeenunew 😍😏🤭ok, no pero sí espero le puedan dar muchísimo amor.💕💕 Las adorooooo> Esté solamente es el prólogo ya veremos qué pasará más adelante...

Nos estaremos leyendo mis amores❤️

Nos estaremos leyendo mis amores❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Apostado ( Zeenunew)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora