CAPÍTULO CUARENTA...

136 30 11
                                    

~ NARRA NUNEW~

_ Reproduzca el vídeo_ Pidió la jueza.

La abogada con una falsa sonrisa camino hasta llegar a lado de una chica entregándolo un USB_ Aquí está es todo tuyo _ Sonrió alejándose.

_¿ Cómo terminaste viviendo con el señor Zee Pruk?_ Se escuchaba por las bocinas, esa era la voz de Ying Wong.

Ese idiota me grabó....

_ Una noche, sólo terminé en su casa, en la casa de un desconocido _ Qué demonios dije

_¿ Así que desconocido?_ Volvió a preguntar _ Te robó o algo por el estilo, por qué terminaste con alguién como él, es un mentiroso, homofóbico, idiota y.....

_ Sí pero él es diferente, al menos él me cuida, me protege, me ama y soy muy feliz con Zee. Mí Pruk no es cómo el idiota de Boss que sólo me miento_ Yo dije eso, Zee desdé los lejos me veía y me sonreía tirándome beso y guiñándome el ojo izquierdo..

_¿ Te golpeó? ¿Te amenazó?...

_ Bueno el tenía el reloj de mi madre, y por eso terminé viniendo con él, pero...

_¿ Entonces te amenazó con el reloj de tu madre?...

_ Sí, pero,yo....

_¿ Te golpeó? Cuando él y yo éramos pareja, abusaba de mí.

_ Una vez salimos a comer y presionó fuerte mi brazo, me golpeó, ése día me encontré con Boss.

_¿ Quién es Boss?....

_ Mi ex, cuando Zee lo vió enloqueció, lo golpeó y me arrastró a casa, incluso mi ropa estába rasgada...

Dios mío, ese audio está editado.

_¡ ESO NO PASÓ ASÍ!_ Grité llamando la atención de todos los presentes.

_¿ Esa no es tú voz?_ La jueza levantó su mirada viéndome a los ojos.

_Sí pero... Yo no dije eso... Desde el comienzo si dije eso qué mi Zee me cuida me protege, me ama y sí soy muy feliz estando con él _ Respondí gritando y me levanté de la silla.

_ Aquí dice qué está en terapia, que su secuestro le causó grandes problemas psicológicos,¿ Quién no lo recuerda bien?....

_ Yo... Olvídelo _ Suspiré volviéndo a tomar asiento, cuando sentí la mano de Nat jalándome para que me tranquilizará.

_ Hay fotografías también _ La abogada llevó una carpeta a la jueza quién la abrió inmediatamente y lo vio.

_ Eso es todo por nuestra parte _ Sonrió la abogada sentándose a lado de mi padre.

_ En mi lista aún tiene un testigo más _ La jueza quién ya parecía fastidiada volvió a hablar_ Zee Pruk...

_¿ Qué?_ La abogada preguntó muy sorprendida _ No...

Apostado ( Zeenunew)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora