Prólogo

482 31 0
                                    

.
𝑁𝑎𝑑𝑖𝑒 𝑑𝑒𝑏𝑒𝑟í𝑎 𝑑𝑒 𝑎𝑐𝑜𝑠𝑡𝑢𝑚𝑏𝑟𝑎𝑟𝑠𝑒 𝑎 𝑙𝑜 𝑚𝑎𝑙𝑜.
𝐷𝑒𝑠𝑝𝑢é𝑠 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑎 𝑙𝑜 𝑏𝑜𝑛𝑖𝑡𝑜 𝑦 𝑐𝑟𝑒𝑒𝑠 𝑛𝑜 𝑚𝑒𝑟𝑒𝑐𝑒𝑟𝑙𝑜.
-𝐸𝑙𝑒𝑛𝑎 𝑃𝑜𝑒

   𝓭𝓸𝓼 𝓼𝓮𝓶𝓪𝓷𝓪𝓼 𝓪𝓷𝓽𝓮𝓼

Tocó mi abdomen. He tenido tantos cambios desde que me di cuenta que estaba embarazada. Llevo tres meses aproximadamente ya pronto sabré si es niña o niño.

Me siento mejor ahora que termine con Jonás,el es el padre de el niño que espero pero lo de nosotros no se dió. Descubrí que estaba conmigo mientras estaba con su ex. No tuvo la decencia de por lo menos decirme el mismo. Me tuve que darme cuenta por medio de una prima que los vió juntos.

No siempre en una relación es todo color de rosas,en mi vida cuando ocurre algo bueno siempre se desmorona. Mi padre y madre tuvieron un accidente y ambos murieron. Eso fue lo que me dijeron cuando me fui haciendo mayor.Me llevaron a un orfanato,donde me adoptó una familia de psicólogos.

Se podrán imaginar cuando tenía un problema me daban largas charlas sobre comportamiento y como ser pasiva.

Hace dos años entre a la universidad con la carrera de oftalmología.

En una de las mejores universidad de la zona.

***

-Señorita Jiménez vas con tu presentación.

Me levanto camino hacia la primera grada. Inserto una llave a la computadora,mi presentación rápidamente aparece en el proyector.

-Buenos días profesor y compañeros-hago una pausa- me correspondió hablar más a fondo sobre las enfermedades que se generan en la vista.....

Diez minutos después estoy terminando mi presentación. Justo a la hora de terminar la clase. Esta es la última del día entonces me dirijo a la salida.

Choco con un joven el que hace mala cara. Si sigo así voy a terminar perdiendo a mi bebé por torpe.

Esta haciendo bastante frío. Camino hasta asta mi auto y me meto en el al prender el aire. Salgo me adentro en un viaje de diez minutos hasta mi casa.

Al llegar a mi casa abro y voy a la mi habitación a la ducha para bañarme. El olor a lavanda y limpio llega a mi nariz,esto siempre me a relajado. Me quitó toda la ropa y me miró durante largo rato en el espejo. Mi cuerpo cambio pero eso me encanta,mi estómago se ve tan lindo. Y se siente tan bien saber que un nuevo ser está creciendo dentro de mi.

La agua esta tibia,cae lentamente por mi cuerpo. Me hecho jabón y me enjugó. Salgo y me adentro asta el armario,me coloco una pijama azúl larga.

Esta casa me la hizo mi padre y madre antes de entrar en la Universidad entonces tiene todo lo que me gusta y se adapta a mí. Es pequeña,tiene dos salas una en la planta baja y la otra en la alta. Tiene tres habitaciones,un armario,dos baños,la cocina y una sala de lavados.

Para mi es pequeña la de mis padres es de dos plantas pero tiene seis habitaciones. En ella vivíamos tres niños y ellos dos. Pamela hija menor adoptiva, Kevin hijo mayor el que si es hijos de ellos y de último yo. Mariana y Dixon son psicologos muy reconocidos y aparte tienen varias clínicas,por qué Mariana estudio también medicina.

En fin fui criada y llena de caprichos. Ellos querían darme lo que yo nunca tuve. Y por eso los aprecio y nunca quise buscar más información sobre mis padres reales porque para mí ellos lo son.

Y es tan fácil como decir para que intentar buscar a alguien que ya no existe. Y que murieron hace años es ilógico.

Así es como después de bañarme termino tareas de la universidad,como algo liviano y rato después me acuesto a dormir después que mis ojos no pueden más con el sueño.

Así es como después de bañarme termino tareas de la universidad,como algo liviano y rato después me acuesto a dormir después que mis ojos no pueden más con el sueño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Reflejo (Libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora