Capitulo 17

184 22 0
                                    

********
.

Los prejuicios

Morgan
........

Estoy en el médico. Estoy haciendo una práctica de la universidad. Uno tiene un año entero de práctica y yo empezaré hoy con una con un médico llamado Gabriel Leiva. Estaré siguiéndolo y tomando nota de todo lo que diga. Estaré presente mientras atienden pacientes con problemas en la vista.

-Dime señorita-dice el hombre de por lo menos cuarenta años-que fue lo que te intereso de esta carrera.

Esa es una buena pregunta.

Recuerdo el día que le dije a mis padres que no sabía estudiar.

-Morgan estás a unos días de hacer los exámenes para entrar en alguna universidad -dijo mi padre -ya sabes que vas a estudiar.

Me quede pensativa unos minutos. No había pensado en que estudiar todavía. Estuve tan preocupada estudiando para los exámenes y no pensé nunca en eso.

-La verdad no se papá.

-Sabes que deberías de ir pensando en eso-habla mi madre -no queremos cariño que termines estudiando algo que no te gusta.

Subo a mi habitación y me pongo a investigar sobre las carreras que daban en la universidad en la que quería estar.

Abogada.

No eso no es de mi estilo.

Profesora.

No soporto a los adolescentes.

Médica.

No tampoco me llama la atención.

Oftalmología.

Que es esto. Nunca había escuchado hablar de esto.

Investigue y me gustó que se tratara de hacer algo bueno por una persona y que mejor que la vista que es un sentido muy importante.

-Veras-digo-no sabía que estudiar pero si tenía en claro en qué universidad quería estar. Entonces investigue los cortes de carreras que brindaba la universidad, aunque usted no me crea al mirar la palabra oftalmología no sabía que era pero pronto investigue y me gustó.

-Te pareces a mí hija-dice riendo-ella casi no estudia por qué no sabía que quería estudiar.

Continuamos conversando y nos dirigimos a la sala de oftalmología. Donde hay muchas personas sentadas afuera.

-¿Vienen muchos pacientes?-pregunto.

-Depende el día-dice-muchas veces llegan bastantes otras pocos.

Entramos a su consultorio. Pronto pasa un paciente.

-Buenos días señora Salazar-saluda el médico-como sigue esa operación.

La señora es mayor de edad tiene lentes oscuros. Viene con una joven.

-Me siento súper bien-dice-estaba deseando pronto terminar el mes para que me dejes quitarme los lentes.

La señora se acuesta en una silla. El doctor empieza a revisarle los ojos con unos focos. Esto está resultando más interesante de lo que creí.

Y así se van pasando los pacientes. Unos viene a revisar cómo están las operaciones que les realizaron y otros viene a revisarse los ojos. Hay muchos que viene con úlceras,las que son unas manchas blancas que son producidas por bacterias,virus,hongos o parásitos. Estas se van extendiendo por el ojo si no se combate a tiempo y hacen que las personas pierdan la vista poco a poco.

Todo está llendo bien asta que nos indican que va a entrar el último paciente. Son al rededor de las cuatro de la tarde estoy cansada y que ya falte el último es un alivió.

Pero mi felicidad se va rápidamente cuando lo veo pasar por la puerta.

Eytan entra con una camisa color crema y un pantalón chándal negro. Esta vestido cómodamente. Se ve tan sexy asta con ropa cómoda.


-Buenos tardes señor Rodríguez-dice el señor Leiva.

-No me llame señor que me siento viejo-le sonríe Eytan.

Ave María purísima. Este hombre está buenísimo.

"Morgan deja esos pensamientos"

-Vienes a revisarse la vista verdad-Eytan asiente.

Se sienta en la silla y empiezan a ponerle luces en los ojos para ver si hay daños. Después de diez minutos ya están terminando.

-Eso sería todo-dice el especialista.

Yo empiezo a guardar mis cosas para irme.

-Te te vas Morgan-preguntan Eytan.

-Si-respondo.

-No quieres ir a cenar -pregunta.

-No estoy segura.

Me despido del médico y empiezo a caminar. Eytan me alcanza y camina conmigo.

-Nos me digas que te da miedo estar conmigo a solas.

-No seas ridículo Eytan.

El sonríe.

-Entonces le tienes miedo al éxito-dice.

-Ya te dije no estoy segura de ir.

-Vamos es una simple cena que puede pasar.


Reflejo (Libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora