*******
.La chica del parque
Eytan Rodríguez.
..........
Tengo la carga de mi padre tras mi espalda. Me criaba él. Mi madre tenía otro hombre y nunca estaba conmigo. Y también dedico gran parte de su tiempo a aquel hombre. Se desaparecia por meses. Y que puedo decir de mi padre,metía a muchas mujeres por lo noche.
Cuando estaban arreglado su matrimonio venían de Madrid. Tuvieron un accidente muy fuerte y el hombre que me crío murió en este. Mi madre entro en coma durante mucho tiempo.
Mi padre no se dedicaba a negocios limpios y todo callo en mis hombros al él morir. Durante un tiempo no supe cómo hacerlo pero ya puedo lidiar con esto. He estudiado bastantes carreras en la universidad a lo largo de mi edad.
Pero está vez empecé a estudiar otra carrera por algo más bien alguien.
-Quien es ella-le pregunto a mi madre.
Llevamos por lo menos una hora observando una familia. En la que destaca una niña rizada y muy parecida a mi madre.
-Esa chica en este parque es tú hermana.
Empecé a observarla desde lejos. Durante mucho tiempo diría. Me fui durante un tiempo a otro estado para no estar con la necesidad de verla. Pero no podía esta chica me atraía mucho.
Desde que la conozco nunca había visto una chica tan llamativa.
Su cabello es rizado negro aunque,muchas veces lo anda liso. Su cuerpo tiene las curvas necesarias. Su rostro es un tanto dulce todos sus gestos reflejan esto.
Y esos labios que he tenido el beso de besar desde que la vi en aquel parque.
Recuerdo el día que la vi desde un edificio su habitación. Estaba con un chico teniendo sexo. Su cuerpo me fascinó tuve celos de aquel chico. Con solo ver su cara de placer sentía mi erección palpitante.
Deseando ser yo el que estuviera haciéndole sentir tal nivel de satisfacción.
Poco tiempo después ella empezó a salir más a menudo con aquel chico. El cual tiempo después me di cuenta que se llamaba Jonas hijo de un socio de mis empresas.
Suena enfermo lo se pero estoy enamorado de esta chica. Nunca nadie a despertado tanto como Morgan lo hace en mi.
Ingreso a la universidad en la que está Morgan. Estoy parado al final del pasillo esperándola. No me nota asta que la sirena suena y nuestras miradas se cruzan.
Con solo una mirada que cruzamos se que pronto lo podré tener solo para mí y nadie más. Hace un tiempo hice que se separara se su novio por besarse con su ex. Yo estuve en esa fiesta yo fui el que me hice amigo de su ex y me la folle, esa noche ella iba conmigo. Se topó con Jonas y conversaron tomaron y fue fácil hacer que se besan con la droga que les había metido en sus bebidas.
Mis planes nunca fallan. Pero no pensé que Jonas fue realmente peor que yo al mandar a arrebatarle la vida a su propio hijo. El que estaba en el vientre de Morgan.
Entro en la cafetería muchas miradas están posadas en mi. Pero yo voy directo hacia mi objetivo que está sentada de espaldas, al llegar junto a ella le tomo el hombre y ella no voltea.
-Morgan verdad,ocupo hablar contigo sobre un tema delicado-digo.
Voltea y puedo comprobar que es más atractiva de cerca.
-¿Por que confiaría en un desconocido?
Dice dudosa.
-Por que eres mi hermanastra-al punto de una vez.
Me observa confundida. No debí ser tan directo.
-Te debes de estar equivocando-dice mirándome a los ojos.
-No créeme que no-suspiro-mi madre se llama Anne y te dio en adopción cuando eras pequeña,una bebé mejor dicho. Me di cuenta de tu existencia hace poco. Y fue por accidente.
-No no no-esta entrando en pánico -esto debe de ser un error yo no tengo más familia aparte de los Jiménez.
- Créeme que si tienes si te hubieras tomado la molestia de buscar te abras dado cuenta-hago una pequeña pausa y sus ojos me observan muy abiertos y confusos- entonces ahora sí me crees.
ESTÁS LEYENDO
Reflejo (Libro #1)
RandomBilogía soltaré. Primer libro. Morgan una joven está por descubrir un mundo oscuro al sentir una gran atractivo por un chico que es su hermanastro. ¿Qué sucederá? ¿Esto terminará bien?