*******
.Que podría pasar.
Morgan
.....Que podría pasar.
Caminamos y yo me subo a mi auto. Abro la ventanilla del auto.
-Tú solo sígueme.
-No voy mejor a dejar el auto en la casa y de hay me voy contigo-le digo.
Cierro la ventanilla del auto y prendo el motor empiezo a conducir. Me adentro a un viaje de cincuenta minutos. En el que Eytan viene en auto detrás del mío.
Siendo honesta esto me hace recordar al día que aquel hombre me secuestro. No logro entender por qué no lo han capturado. Saben quién es mis padres pagaron a un investigador. Ya que los policías nuca dieron con el hombre.
Este hombre desapareció por arte de magia. Desapareció nunca pudimos dar con el. Solo parece que se lo trago la tierra.
Sumida en mis pensamientos no me doy cuánta cuando ya estoy entrando a la cochera de mi apartamento. Meto el carro y me dirijo al auto de Eytan después de que cierro correctamente.
-¿Qué te gusta comer?
-La verdad como de todo-digo.
Mariana mi madre me enseñó a comer de todo al igual que ella. Mi padre es carnívoro no le están mucho las verduras.
-Cuentame más sobre Anne-le digo.
-Que te puedo decir-habla-para mi ella tampoco es mi madre. Ella vive en otro país, Colombia para ser más exactos. Se casó con un hombre de hay hace un tiempo. Y también tiene cáncer.
Tiene cáncer. Me sorprende con la indiferencia que lo dice,lo dice tan tranquilamente.
-Y se va a poder sanar.
-La verdad no se lleva algún tiempo combatiendo esta enfermedad.
Me da lástima.
-Ella quiere conocerte-dice-ella sabía dónde estabas pero nunca te quiso buscar no sé por qué. Pero perdió tu localización hace unos años cuando tus padres se mudaron de su residencia.
Sierto ellos vivían antes en Madrid centro. Pero nos vinimos a vivir aquí por qué a ellos les gustaba más esta zona. Y querían más espacio en casa.
-Y tú no le dijiste donde vivo.
-Siendo sincero no, yo sé que ella no te va a buscar por miedo a tú rechazo.
-Aunque no la vea como una madre-hablo-no sería capaz de despreciar a alguien nunca.
Siendo sincera aunque muchas personas me han hecho daño yo no los desprecio. Mi corazón no lo permite.
Eytan se estaciona en un restaurante muy conocido. Me gusta la idea de que sea comida rápida.
-Comes comida rápida o vamos mejor a otro sitió.
-No tranquilo así está perfecto -digo.
Bajando del auto. Entramos al establecimiento es uno de mis sitios favorito para comer este tipo de comidas.
Nos sentamos y una chica nos trae el menú. Esta chica no aparta los ojos de Eytan y le sonríe.
No sé qué siento pero creo que son celos.
Esto no está para nada correcto. Es mi hermano pero siendo sincera no puedo evitar sentir celos de alguien que me atrae tanto.
-Yo quiero una hamburguesa con doble queso-dice.
No es mala elección es algo que yo pediría.
-Yo quiero lo mismo que él.
La chica nota mi presencia.
-Y de beber que les ofrezco.
-Un vaso de agua.
-A mi una coca cola-dice el chico de ojos azules.
La chica se va por el camino por el que llegó.
-Cuentame más de ti Eytan-digo con interés.
El chico me mira a los ojos y siento como un escalofrío pasa por mi cuerpo.
-Que te puedo contar-habla-mi vida no es para nada interesante. Manejo algunas empresas que me dejo mi padre y estudio al mismo tiempo. Fui criado por mi padre mientras mi madre no estuvo para mí.
-Que mal.
Empezamos una conversación y dejamos de hablar cuando un chico nos trae nuestra comida.
Al terminar de comer yo por mi parte voy al baño. Enviado mi boca y lavo mis manos.
-Te voy a dejar-dice cuando me ve.
El camina hacia la barra y paga la cuenta. Me hubiera dicho que iba a pagar,pago yo mi parte.
ESTÁS LEYENDO
Reflejo (Libro #1)
RandomBilogía soltaré. Primer libro. Morgan una joven está por descubrir un mundo oscuro al sentir una gran atractivo por un chico que es su hermanastro. ¿Qué sucederá? ¿Esto terminará bien?