********
.Jonas Moreno.
Desconocido .
........Me pagó mas dinero por llevarle al hombre de la cabaña. Al que se que no le hizo nada bueno.
Escuché que quemó sus restos para que no sepan quién era.
Ese hombre se llamaba Jonathan Moreu.
Uno de los hombres más investigados en toda España por supuestamente asesinar personas. Pero nunca habían dado con el paradero de el asta que lo hice yo.
Los policías de ahora en día no sirven para nada en mi opinión. Se dejan sobornar por dinero.
El hombre que me contrato. No debe de tener treinta años pero, parece que tiene bastante poder.
Llamada entrante S.R.
-Investiga a Jonas Moreno.
-Si señor.
-Me pasas la información-dice al colgar
El hombre me pagó más dinero y me dijo que mensualmente si trabajaba para el me iba a seguir pagando la misma cantidad a cantidad.
Jonas Moreno.
Tiene treinta años.
Es hijo de uno de los hombres con más dinero del país y no lo gana limpiamente.
Archel Moreno padre de Jonas.
Vive en la capital de la ciudad de España, Madrid.
Termino sus estudios hace cuatro años.
Traba con su padre.
Su madre fue asesinada hace diez años.
No tiene hermanos.
Marina Moreno Ortega su madre.
Su papá tiene dos fábricas de narco traficantes en la ciudad de Madrid.
Investigo más a fondo y le envío toda la información al hombre que me paga.
S.R(Te ocupo en la salida del hospital lleva a Jonas al mismo sitio que el otro).
Manejo diez minutos llego al hospital. El auto del chico va saliendo del estacionamiento y lo sigo. Va hacia un bar de la zona.
Salgo del auto y me adentro en el dicho bar. Muchas mujeres con poca ropa son las que atienden el lugar. Jonas está en una esquina con una rubia de ojos verdes. Me siento alejado de el pero lo observó disimuladamente.
-Un vaso de whisky.
Una joven me lo extiende y yo lo tomo. En cambio Jonas está bebiendo demasiado, muy tonto de su parte si no sabe lo que le espera.
Se mete en uno de los baños con la mujer. Los sigo y me meto en un baño. Como era de esperarse pronto se escuchan ruidos. Claramente están teniendo sexo.
-Te gusta Wendy.
Los movimientos continúan y sus cuerpos emiten sonidos más fuertes. Decido mejor salir y esperarlo afuera.
Cinco minutos después sale el con la chica. La chica se va y el se queda en la barra del bar. Yo por mi parte salgo y me quedo afuera.
No quiero estar más aquí y este hombre no se apura en salir.
......
Veo al puerta siendo intentada de abrir y saco un trapo y le hecho el producto que compre para dormir se llama cloroformo.
Jonas sale del bar aproximadamente una hora después de que yo estuve dentro. Se va tambaleando y caminando asta su auto. Empiezo a caminar y apresuró el paso.
Lo tomo por la espalda y lo inmovilizo. Le pongo el paño en la nariz lo que hace que poco a poco se valla durmiendo.
-Cuando le haces un mal a una persona dicen que se te multiplica-le susurró al oído.
Empiezo a llevarlo asta mi auto.
Este hombre pesa demasiado.
Lo subo y lo meto en la parte trasera de mi auto. Arrancó y rápidamente empiezo a conducir. Llegó a la fábrica abandonada donde se lo doy a uno hombres que me esperaban.
Yo(El trabajo ya está hecho).
Salgo de esas calles.
Me dirijo asta mi casa.
Al llegar empiezo a buscar las cámaras del bar. Accedo rápidamente la seguridad de las cámaras cada vez se vuelven más malas.
Borro toda existencia de que estuvo Jonas en este dichoso lugar. Luego las cámaras del estacionamiento y la calle.
También borró las cámaras que nos grabaron desde el transcurso del hospital.
Todo listo como si esto nunca hubiera pasado.
Nadie sabrá nunca que pasó el día de hoy ni que le pasará a Jonas Moreno.
ESTÁS LEYENDO
Reflejo (Libro #1)
RandomBilogía soltaré. Primer libro. Morgan una joven está por descubrir un mundo oscuro al sentir una gran atractivo por un chico que es su hermanastro. ¿Qué sucederá? ¿Esto terminará bien?