*******
.Un mal sueño.
Morgan.
.......Mucha neblina hay en el bosque,me encuentro sentada en lo bajo de un árbol. Algo hace que levante mi mirada. Un hombre de unos cuarenta años me mira desde las sombras.
¿Quien es él?
-Pronto lo sabrás Morgan.
Despierto agitada.
Eso fue un sueño.
Pero se sintió tan real.
Me levanto y me dirijo al baño de Sabrina. Observó mi reflejo en el espejo. Siento que me veo cansada tengo ojeras. Camino de regreso a la cama y veo la hora son las tres de la mañana.
Admito que soy una fiel creyente a que a estas horas no es bueno estar despierto. Siempre vive escuchando que decían que está era la hora del demonio.
Soy muy miedosa, aunque la experiencia que viví me lo a quitado mucho.
Algo cae en la habitación de Sabrina. Brinco y pego un grito.
Pronto veo a Sabrina riéndose.
-No me hagas esas bromas-digo viéndola con mala cara.
-Admítelo fue divertido verte saltar-dice entre risas.
-Creo que si tienes razón.
Me vuelvo a recostar a su lado. Cierro los ojos y por fin logró dormir unas horas más.
..........
6:30 a.m
Miércoles.-Tostadas o gallo pinto-pregunto.
-Creo que el pinto me llama la atención-habla-después de todo queremos ir a Costa Rica para fines de año. Y he escuchado que es un plato conocido hay.
Estamos en un restaurante especializado en desayunos. Me gusta que tenga varias opciones de comidas de algunos países. La reseña de este restaurante dice que la cocinera es costarricense y el otro que hay es colombiano.
-Mira yo creo que yo pediré arepas de esas que comimos en Colombia.
-Pues yo optaré por el gallo pinto-digo-dice que trae maduros, huevo y aguacate.
Pedimos la orden y pronto llega.
-Que buena pinta la de este plato-digo.
-Ya me antoje yo de tu comida-dice Sabrina viéndome suplicante.
Suelto una risa. Esta experiencia con Sabrina será muy divertida.
-Bueno esta bien como una parte y la otra te la doy-digo y veo su plato-pero me puedes dar tu de tus arepas que también tienen una pinta.
Comemos y dividimos nuestras comidas. Ella come pinto y arepas al igual que yo. Desde que conozco a Sabrina la amistad ha sido muy buena. Todo el tiempo compartimos cosas. Ella fue mi primera amistad luego vino Mikela después Mile y por último Michelle.
Sabrina a sido como mi segunda hermana aparte de Pamela.El día que la conocí fue en la primaria.
-Mira a esa niña morena -dicen un niño -es fea.
Lloro en una esquina.
-Nos les hagas caso-dice una niña morena y con el cabello rizo al igual que yo-probablemente le gustes pero son unos tontos a como se expresan. Pero eres muy guapa no le hagas caso. Me llamo Sabrina.
La niña me entiende la mano y yo se la agarro.
-Gracias Sabrina me llamo Morgan.
Y efectivamente tenia la razón el niño a finales de ese mes me dijo que yo le gustaba. Pero yo lo rechace.
Número desconocido (nos vemos en la noche hermanita,pasó por ti a las seis).
Con ese "hermanita" puedo deducir rápidamente se quién se trata.
Guardo el número como Hermano y le coloco unas comillas a los lados.
-¿Quien es?
-A solo Eytan que me quiere invitar a salir hoy por la noche.
-Yo te dije que te divirtieras pero no me fío del todo de este tío.
ESTÁS LEYENDO
Reflejo (Libro #1)
RandomBilogía soltaré. Primer libro. Morgan una joven está por descubrir un mundo oscuro al sentir una gran atractivo por un chico que es su hermanastro. ¿Qué sucederá? ¿Esto terminará bien?