*******
.Soluciones
Morgan
.....Me levantó y encuentro la cama vacía.
Eytan se fue.
Camino hacia el baño. Me duele asta el culo,no puedo caminar bien.
No quiero llegar así a la universidad. Pero no puedo faltar.
Me meto en la ducha prendo el grifo. El agua cae por mi cuerpo.
Que estoy haciendo.
Joder me falta cerebro. Como puedo pensar en acostarme con Eytan.
Soy una zorra.
Dije que lo anterior fue un desliz y solo eso.
Pero ya es el segundo.
Salgo de la ducha y me dirijo al armario. Me coloco unos vaqueros oscuros y una camisa rosa claro.
Me voy a la cochera donde me adentro a un viaje asta la universidad. Al llegar estacionó y voy a los casilleros donde me encuentro a las chicas.
-Sabri puedo hablar contigo-le digo.
Sabrina me ve confundida pero igual asiente y nos vamos a una esquina.
-Me e tirado a Eytan dos veces,
-Y que tiene de malo está buenísimo.
-Pero es mi hermano.
-Mira tía solo disfruta el momento y ya solo eso solo no involucras sentimientos.
Okey yo no soy así y ella lo sabe yo me enamoro rápidamente, al igual que lo hice con Jonas.
El chico que entra por la puerta de la cafetería llama mi atención. Es alto,su cabello es café,sus ojos son marrones claro, su rostro es hermoso.
No le puedo despegar la vista al chico de negro. Viene con dos chicos y una chica. Será que ella es su novia.
Se sientan en la barra. Yo por mi parte estoy por irme con Sabrina y Mikela.
-Nos vamos a pagar la cuenta tía.
-Si claro ocupo hacer unas cosas en casa.
Caminamos asta la caja registradora. Y hay es cuando el chico de ojos marrones nota mi existencia.
Pensé que Jonas era el amor de mi vida. Pero estaba tan equivocada y aunque no parece,si me afectó lo de su asesinato.
-Quereis salir conmigo-pregunto.
-Claro que si Jonas.
El chico me sonríe felizmente mientras camina a lado mío.
Perdí mi virginidad con él.
-Mi amor si te duele me dices.
Me duele pero no le voy a decir eso que vergüenza.
-Tranquilo.
Las cosas en mi vida han cambiado rápidamente. Primero me deje con Jonas,segundo perdí al bebé tras el secuestro y tercero me he estado liando con Eytan el que es mi hermano.
-No estoy muy segura Sabri-digo-que pasa si me enamoro de él.
-Tranquilo sería algo normal -sonrie -pero recuerda que si has podido superar todo lo que has pasado vas a poder eso y más. Solo disfruta del momento.
Tiene razón pero las soluciones de Sabrina no siempre son confiables. Recuerdo cuando en gustaba un chico y ella me dijo que le diera un beso y me rechazo. Lo peor es que no sé qué le vi al tipo.
Por eso nunca te fies de consejos que te den tus amigas exquisofremicas.
Suena el timbre me dirijo a el salón de clases, me siento y escucho atentamente la clase de hoy.
Pero mis pensamientos son invadidos por recuerdos de el día de ayer. En la manera que Eytan me follaba,nunca nadie lo había hecho así peor se sintió tan bien.
.....
Dos horas después estoy en el desayuno y no puedo evitar ver la puerta esperando ver unos ojos azules que nunca aparecen.
ESTÁS LEYENDO
Reflejo (Libro #1)
RandomBilogía soltaré. Primer libro. Morgan una joven está por descubrir un mundo oscuro al sentir una gran atractivo por un chico que es su hermanastro. ¿Qué sucederá? ¿Esto terminará bien?