*******
.
Alejarme.Morgan
......No se muy bien si ir con Eytan. Pero hoy estoy decidida en mejor alejarme de él. Y verlo sería una oportunidad para hablar con él.
Yo(está bien).
Terminamos de desayunar y nos dirigimos a una tienda de ropa de bebé. Estamos en el centro comercial.
Estar aquí me pone nostalgica.
Sabrina observa la ropa y todas las cosas que una madre necesita. Un conjunto de pijama llama mi atención. Su color es amarillo entonces si lo compro le funciona si es niño o niña.
Siento yo que a las niñas las puedes vestir de todas maneras y se ven super coquetas pero los niños no tanto. Aunque para mí los bebés son hermosos aunque quisiera una niña igual son bien recibidos.
Lo agarró y voy a pagarlo mientras Sabrina está observando más ropa. Me emociona el hecho de que ella valla a ser madre y se que lo hará excelente.
-¿Qué te parece esto?
Me enseña un hermoso conjunto de pijama de stitch azul.
-Estas precioso.
Ella decide comprar esto y otros conjuntos.
Nos vamos de regreso a su casa. La dejo y me voy a mi casa.
Llegó y me voy a dar otra ducha.
Me siento cansada entonces me recuesto en mi cama y me duermo.
.........
Miro mi reflejo.
Me puse un vestido azul largo y unos sandalias bajas.
No llevo maquillaje más que un brillo labial. Son las 5:50 y pronto pasará Eytan.
Estoy analizando que le diré. Se que me quiero alejar un poco por que esto no es sano pero no sé cómo.
Escucho como un auto llega al frente de mi casa y es él. Salgo,cierro y me subo al auto.
-Buenas noches-saludo.
-Buenas noches,te vez muy bella está noche-dice y me regala una sonrisa.
Joder esto será más difícil de lo que pensé este hombre me atrae complementan como ningún otro.
Escucho como empieza a sonar una canción que me gusta mucho últimamente.
No love
¿Estás bien, mami? Dime algo
Vámonos, yo prendo; el camino no es tan largo
No le diga' a nadie donde yo vivo
Tal ve' me quieran tirar un trambo los enemigo'Dice que soy el mejor, yo le digo: "Abusadora"
Vamos pa' la luna por un par de hora'
Mujer, se pone pornográfica, se lo voy a poner
Bebé, tú te va' a mojar con lo que te vo'a hacerSe puso en cuatro y me dijo: "Pónmelo"
Yo la castigué, yo creo que se enchuló
No me hables de amor, esa no fue mi intención
Cristina se encendió, eso fue culpa del bluntSe puso en cuatro y me dijo: "Pónmelo"
Yo la castigué, yo creo que se enchuló
No me hables de amor, esa no fue mi intención
Cristina se encendió, eso fue culpa del bluntNo quiero enamorarte ni amarte
Tampoco hacer el amor
Me corre como mama en mi cama
Sexo, mucho calorNo quiero enamorarte ni amarte
Tampoco hacer el amor
Abusadora en la cama
Nuestro testigo es Dios-Esta canción me encanta.
-Ya lo se.
Llegamos después de unos diez minutos a un restaurante elegante. Salimos al estacionar en al entrada hay un hombre que comprueba la reserva de mesas.
-Una con dos sillas a nombre de Eytan Rodríguez.
Nos deja pasar y empieza una velada con muchas cosas que descubrirás pronto.
ESTÁS LEYENDO
Reflejo (Libro #1)
RandomBilogía soltaré. Primer libro. Morgan una joven está por descubrir un mundo oscuro al sentir una gran atractivo por un chico que es su hermanastro. ¿Qué sucederá? ¿Esto terminará bien?