Capitulo 21

155 14 0
                                    


******
.

Morgan.
.....

Hoy decido ir después de la universidad a la casa de Sabrina. Me dijo que me quedara con ella. Desde hace aproximadamente diez meses no voy a su casa.

Voy a mi casa por más cosas y regreso con Sabrina en auto. Ella casi siempre viaja en bus aunque sepa manejar pero,le dan miedo los autos su hermano menor murió en un accidente de tráfico con sus abuelos cuando iban de campo.

La casa de Sabrina es más chiquitita que la mía está tiene,una habitación,un baño,una cocina pequeña,una zona verde trasera y una sala grande eso sí.

Llegamos y pronto ella abre la casa.

-¿Por eso caminas tan raro?

-Disculpa-digo al no entender.

-Estas caminando tan raro por qué te dieron una buena follada.

-Jamas sería por eso-suelto una risa apenada-claro que fue por eso.

Sabrina me sonríe.

Bueno y hoy será noche de chisme para eso nos juntamos.

-Tengo que confesarte algo-dice -estoy saliendo con alguien a como sabes y pues crees estoy embarazada . No te quería contar por lo que sucedió.

-Tranquila-digo-aunque fue muy doloroso no tiene por qué enojarme si me siento feliz por ti.

Me le acercó y le doy un abrazo.

-Nunca pienses que me voy a enojar por algo así.

Nos separamos y luego empezamos a hablar de otros temas por ejemplo que vamos a hacer este fin de año.

-¿Vamos al parque de Disney?-pregunta.

No lo se hace unos años fuimos quiero buscar otro lugar.

-No lo se,mejor vamos a otro sitió que nunca hemos visitado.

-¿Qué te parece Costa Rica?.

He escuchado hablar de este país. Es muy turístico tiene muchas playas cerca,parques como Dinoland o el río celeste.

-No me parece para nada mal la idea.

-Sera Costa Rica entonces.

Desde que nos conocemos visitamos diferentes centros turísticos luego empezamos por países.

Vamos de viaje a Colombia. Estamos emocionadas es el primer país que conoceremos. En este viaje va las familias de todas desde la de Sabrina asta la de Mile. Nuestros padres se llevan bien desde toda la vida.

Estoy cansada comemos y luego nos vamos a dormir. Nos dormimos juntas.

-¿Cuánto llevas?.

-Aproximadamente como dos meses.

Lleva ya varias semanas me alegra por ella siempre quiso tener una familia al igual que yo. Pero yo prefiero dar un tiempo y estar con alguien que realmente ame y que no sea como Jonas. La verdad todo lo que pasó si me dejó un vacío muy grande pero es mejor seguir con mi vida.

Las cosas pasan por alguna razón dice un dicho.

Y no entiendo por qué me paso esto a mí. Todo sería mejor ya sabría asta si es niña o niño pero,con todo lo que ocurrió ya asta siento que me traume.

Sabrina se duerme rápido yo no. Por eso siempre intento de entretenerme lo más que puedo en la noche por qué cuando estoy haciendo algo me da sueño,pero cuando me voy a dormir no logró dormir.

Y en este momento se me está haciendo muy díficil dormir. Estoy dándole vueltas a todo lo que ocurrió.

Al rededor de unos cuarenta minutos después siento mis ojos pesados.

Los cierro y pronto me logro dormir.

Los cierro y pronto me logro dormir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Reflejo (Libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora