*****
.No todo es lo que parece.
Morgan.
......La cena no trascurre rápido. Para mí se está haciendo eterno desde que entramos a este restaurante.
-¿Que tal han estado estos días en la práctica?
Desde aquel día que parece en el hospital he vuelto a ir dos veces más.
-Normal,una experiencia que me gusta.
-Comprendo.
-Y tú¿Por qué no has ido q la universidad?-indago.
Eytan se queda pensativo y asta llegó a pensar que no me va a responder.
-Estoy ocupado.
-Pero no te interesa perder la carrera.
-En lo mínimo,puedo comprar el título y ya está.
Que fácil decirlo haci y no esforzarse.
-Mira mejor iré al grano-dice-quiero empezar a salir contigo formalmente.
Antes de poder contestarle llega un mensaje. Por aquello que sea importante decido abrirlo.
Número desconocido
Para Morgan.
Dicen que no todo es los que parece y qué muchas veces los que están más cercanos son los mas peligrosos. Y te voy a contar algo.
Descubrí a un hombre muy cercano tuyo que a matado personas. Y te a estado acosando desde hace algunos años. No te diré cómo descubrí esto. Lo único que te mencionare es que yo estuve presente cuando estos sucesos pasaron.
Como un hombre desapareció luego de que lo secuestran. Lo mataran y lo tirarán a un acantilado donde no se iba a descubrir.
Pero el cuerpo fue encontrado y resultó ser Jonas Moreno. Ya lo conoces el es tu ex. El papá de un bebé que perdiste.
Y también te confirmaré que este hombre Jonas mando a que te hicieran daño para que perdieras a tú hijo.
Una persona si sabía que todo esto ocurriría el es.
Eytan Rodríguez.
Tú medio hermano el que fue causante de la desaparición de Jonas y por su muerte.
Con esta información me despido no me vuelvas a contactar.
Aléjate de este hombre.
Me quedo en shock mientras leo el mensaje varias veces.
-¿Te llegó algo importante como para no responder?.
Joder que hago ahora.
-Creo que esto no es correcto y no quiero estar con alguien como tú.
-¿Cómo alguien como yo?
-Sabes de lo que te habló-el niega constantemente y entonces decido enseñarle el mensaje.
-¿Cómo eres capaz de dañar a una persona de tal manera?-las lágrimas bajan por mis ojos-en un momento pensé en decirte que si pero no puedo estar con alguien que le haga tal daño a una persona.
Antes de que conteste tomo mi teléfono y me voy rápido.
-Sabrina necesito que me vengas a recoger ya esto no fue buena idea.
Alguien me toma la mano y no me sorprende ver a Eytan.
-Dejame explicarte.
-No me debes explicaciones ya lo hecho esta-hablo-por favor no me vuelvas a buscar Eytan.
Me suelto de su agarre.
-Cuando menos lo esperes regresare Morgan y vas a poder negar todo lo que sientes por mí.
Da la media vuelta y vuelve a entrar por donde salió.
No puedo con este dolor en mi pecho. Y lo peor es que yo sí me estaba enamorando de mi hermano.
ESTÁS LEYENDO
Reflejo (Libro #1)
RandomBilogía soltaré. Primer libro. Morgan una joven está por descubrir un mundo oscuro al sentir una gran atractivo por un chico que es su hermanastro. ¿Qué sucederá? ¿Esto terminará bien?