*****
.Verdades a la luz.
Desconocido
.........Como puedes imaginar.
Me llamo Smith Jonson investigador privado y ahora secuestrador por lo que me manda a hacer mi jefe.
También me imagino que sabes quién es Eytan Rodríguez. Y aquí es el claro ejemplo nada es lo que parece. Este chico se ve puro por fuera pero es un verdadero demonio.
Poco a poco me doy cuánta que todo lo tenía planeado él. Asta sabía que Jonas había planeado hacerle daño a Morgan.
Este chico es un psicópata es mejor separarse o alejarse de él. Aunque para mi ya es demasiado tarde se demasiado.
He dado vueltas en mi cabeza de como librarme de esto,si es que lo logró,dejaré de hacer esto y pondré a mi familia primero antes que el dinero.
Para nadie es mentira que el dinero te arrebata todo. Yo vivo solo por qué mi esposa se alejó y se fue a otro país por mi trabajo. Muchos me investigan,como no lo harían si por toda mi ayuda han capturado a muchos criminales.
Nunca pensé llegar a trabajar para uno mucho pero que los demás.
Eytan no será criminal pero no está en buenos caminos y estoy preparándome para soltar una bomba.
Le mandaré un mensaje a Morgan.
Todo está planeado. Cuando se lo envié voy a estar en otro país con otro nombre . No puede salir nada mal.
He estado planeando esto durante algunas semanas.
Pero tengo miedo de que este hombre sepa lo que voy a hacer por qué se que no sobreviviría para contarlo.
Estoy terminando de alistar mi maleta. Mi cabello ahora luce un color diferente. Ahora está negro oscuro. Me compré lentes de contacto azules.
Vendí mi casa y todo mi equipo de investigación. Estoy decidido a dejar todo esto. Entrego las llaves al hombre a el que la vendí.
Entro a mi auto donde llevo pocas cosas solo lo necesario. Dos maletas solo. Llegó al aeropuerto y justo cuando estoy subiendo a mi avión empiezo a escribir el mensaje.
Este mensaje lo estoy enviando de un teléfono no registrado.
Para Morgan.
Dicen que no todo es los que parece y qué muchas veces los que están más cercanos son los mas peligrosos. Y te voy a contar algo.
Descubrí a un hombre muy cercano tuyo que a matado personas. Y te a estado acosando desde hace algunos años. No te diré cómo descubrí esto. Lo único que te mencionare es que yo estuve presente cuando estos sucesos pasaron.
Como un hombre desapareció luego de que lo secuestran. Lo mataran y lo tirarán a un acantilado donde no se iba a descubrir.
Pero el cuerpo fue encontrado y resultó ser Jonas Moreno. Ya lo conoces el es tu ex. El papá de un bebé que perdiste.
Y también te confirmaré que este hombre Jonas mando a que te hicieran daño para que perdieras a tú hijo.
Una persona si sabía que todo esto ocurriría el es.
Eytan Rodríguez.
Tú medio hermano el que fue causante de la desaparición de Jonas y por su muerte.
Con esta información me despido no me vuelvas a contactar.
Aléjate de este hombre.
El avión sale con éxito yo releo el mensaje varias veces antes de enviarlo.
Empezare una nueva vida cerca de mi familia.
ESTÁS LEYENDO
Reflejo (Libro #1)
RandomBilogía soltaré. Primer libro. Morgan una joven está por descubrir un mundo oscuro al sentir una gran atractivo por un chico que es su hermanastro. ¿Qué sucederá? ¿Esto terminará bien?