Capítulo 16

195 20 0
                                    

******
.

Lo correcto

Morgan
......

Cada minuto que pasó conduciendo me convenzo en que lo que pasó hace horas no fue correcto. Pero no puedo dejar de pensar en ello.

Mis padres están conversando sobre una pareja que están atendiendo en terapia de pareja.

Pamela está sentada tecleando el teléfono con una cara de felicidad. Kevin no vino hoy por qué tenía que llevar a su hijo a una cita privada de la vista.

Y yo por mi parte estoy pensando en el que dice ser mi hermano.

Yo sé que no estuvo correcto lo que hice con mi hermano pero para mí se sintió muy correcto.

Aunque prefiero hacer lo correcto y olvidar esto,hacer como que nunca paso.

Solo fue un desliz no volverá a pasar.

No estoy preparada para hacer estas cosas con nadie lo que pasó fue muy fuerte para mi.

-Morgan-llama mi hermana-puedo hablar contigo.

-Si,claro.

Me levanto y nos vamos a una esquina alejada de la zona verde del patio de la casa.

-Me gusta alguien-me dice.

-¿Enserio?-pregunto.

-Si-habla-se llama Dylan. Pero tiene novia.

O le gusta alguien que tiene pareja. Esos son los peores dicen que te quieren pero nunca deja a la novia y anda con las dos al mismo tiempo.

-Y que pasa con la novia Pame.

-Su relación está muy mal-me dice-él dice que me quiere.

-Mi niña-suspiro- te voy a decir algo por tú bien. Un chico que tienen novia nunca va a pensar dejar a su novia por qué va a querer andar con las dos al mismo tiempo. ¿Si dice que la relación con su novia está mal por qué no han terminado?.

Pamela se queda unos momentos pensativa y analizando.

La verdad Pamela no se merece pasar por eso.

-Creo que en mucha parte tienes razón -dice bajo-pero me gusta desde hace tiempo.

-Mira lo mejor es que te alejes de él-hablo-si él realmente te quiere va a sentir tú ausencia y va a querer algo contigo-dejo de hablar pero Pamela parece no saber que decir-y si no es así en algún momento te va a querer alguien mejor.

Ella me observa el pasto. Su cabeza está gacha.

-Pero también te diré algo si no respeto a su novia queriendo algo contigo tampoco te respetará a ti.

-Tienes razón hermana-dice y se levanta al igual que yo-muchas gracias por el consejo lo necesitaba.

Me abraza y regresa a su lugar. Yo camino hacia adentro de la casa y voy al baño.

Por más que no quiera sigo pensando en Eytan. Nosé que me pasa.

Es como decir que yo me sienta atraída por Kevin pero no lo hago. Y Kevin también es mi hermanastro. No entiendo por qué siento atracción por él.

Pero quién no lo haría Eytan es muy atractivo.

Salgo del baño después de retocar mi labial. Camino asta la zona verde donde ya mi madre está sirviendo la comida.

-Pensé que te trago el baño-dice mi padre bromeando.

-No te liberadas de mi tan fácil.

Mi padre sonríe al igual que mi madre. Pero por otro lado puedo ver a Pamela pensativa. Me siento en la silla que está junto a la de ella y le tomo la mano por debajo de la mesa.

Ella me ve confundida y yo le sonrió.

Siempre le he tenido mucho cariño a ella.

Recuerdo el día que llegó a la casa. Tenía por lo menos cinco años mis padres me contaron que le hacían daño en su antigua casa.

-Tú quien eres-pregunto una niña morena,

-Me llamo Morgan linda-digo-soy tú hermana.

-O yo nunca he tenido una hermana-me dice la niña.

-Ahora la tendrás-le sonrió -y nunca te dejare sola.

-Ahora la tendrás-le sonrió -y nunca te dejare sola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Reflejo (Libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora