******
.Un desconocido.
Morgan
........Ya pasó una semana desde lo ocurrido. La policía no da con el paradero del hombre de aquella noche,esa voz me atormenta.
La policía no encontró nada relacionado al hombre que irrumpió en mi casa. Lo único que saben es que no me puedo descuidar ni estar sola en algún sitio.
Hoy regresare a la universidad después de estar una semana ausente y mandar mis trabajos por correo. He hablado mucho con policía y mis padres y ambos llegaron a la conclusión de que me quedé con ellos.
Todas mis cosas han sido traídas a la casa de mis padres.Y ellos quieren vender mi casa y hacer que me venga a vivir con ellos. No es mala idea pero también necesito mi privacidad claro está,pero siendo sincera me da miedo regresar hay.
Mi empleada Sara está viniendo a trabar a casa de mis padres por qué no la puedo dejar sin un salario y sin un trabajo. Y sinceramente me da miedo que esté sola en la casa y si después le sucede algo que pasaría.
La verdad prefiero no pensar mucho en eso.
Mejor decido irme a la universidad antes de que me de tarde .
Me subo en el auto y me adentro en un camino hacia la universidad. Un viaje corto pero entretenido con música. Estoy escuchando a uno de mis cantantes favoritos Mike Towers con su canción Diosa,una de mis favoritas.
Canto la letra mientras mi mirada sigue fija en la carretera.
Era mi reina,ahora e' mi diosa
Y hace lucirla' a la demá' como envidiosas
Pelinegra y peligrosa
Al seducirla ella se me pone nerviosa.Otra cosa,tú ere' otra cosa
Se ve que en la cama tú ere' talentosa
Los ignora por má' que la acosan
Cuando otra me habla se pone celosa.Era mi reina,ahora e' mi diosa
Y hace lucirla' a la demá' como envidiosas
Pelinegra y peligrosa
Al seducirla ella se me pone nerviosa.Pronto llegó a la universidad y comienza un día lleno de clases, parqueo el auto en el estacionamiento y lo cierro con seguro al salir.
Pasó por la puerta principal y localizo a Sabrina y Michelle por los casilleros. Me acerco y les sonrió. Meto unas cosas en mi casillero y luego me les acerco.
-Mira Michi llegó la pérdida-dice Sabrina.
Rodeo los ojos.
-Chicas yo sé que vosotras también me extrañaron.
Y hay empieza una conversación larga de lo que ocurrió la pasada semana. Y también un resumen de unos chismes que han ocurrido en los pasillos.
Pronto nos separamos hacia nuestros salones.
Al sonar la sirena de entrada me dirijo a el laboratorio. Nos han estado enseñando los medicamemtos de los ojos y las enfermedades que combaten.
Algo nuevo si capta mi atención veo a un chico al final del pasillo. Sus ojos están sentados en mí y me causa algo de pánico. Esos ojos azules intensos no pasan desapercibidos. Sus ojos me siguen asta que entró al laboratorio. Supongamos que es un alumno de intercambio o nuevo.
Todos ya están en clases y pronto mi largo día empieza.
****
En el almuerzo estamos todas sentadas Mile,Mikela,Sabrina y Michelle. Y estan hablando justo de un chico nuevo llamado Eytan. Y según la descripción que me dieron puedo deducir que es el chicho del pasillo.
Estoy sentada de espaldas a la puerta de la cafetería cuando veo a Mikela y Michelle viendo hacia la puerta. Me da curiosidad ver sobre mi hombro aunque,podría deducir que es el chicho nuevo. Pero pronto veo los ojos de mis amigas viendo así arriba y una mano se posa en mi hombro.
-Morgan verdad,ocupo hablar contigo sobre un tema delicado-es una voz ronca y realmente atractiva.
Volteo y compruebo que si es el chico de el pasillo.
-¿Por que confiaría en un desconocido?
El chico me ve dudoso.
-Por que eres mi hermanastra.
El impacto de las palabras llega pronto. Como que hermanastro yo no tengo hermanastros.
Osea si pero él no lo es.
-Te debes de estar equivocando-digo viéndolo a los ojos.
-No créeme que no-suspira-mi madre se llama Anne y te dio en adopción cuando eras pequeña,una bebé mejor dicho. Me di cuenta de tu existencia hace poco. Y fue por accidente.
-No no no-me quede en blanco no sé qué decir-esto debe de ser un error yo no tengo más familia aparte de los Jiménez.
- Créeme que si tienes si te hubieras tomado la molestia de buscar te abras dado cuenta-lo veo y no me lo puedo creer todavía- entonces ahora sí me crees.
ESTÁS LEYENDO
Reflejo (Libro #1)
RandomBilogía soltaré. Primer libro. Morgan una joven está por descubrir un mundo oscuro al sentir una gran atractivo por un chico que es su hermanastro. ¿Qué sucederá? ¿Esto terminará bien?