*********
.Una adopción.
Mariana Jimenes
.......No sé a dado con el paradero de mi hija todavía. Me aterra pensar que algo le pasó,mis hijos son todo para mí. Aunque no seamos de la misma sangre pero Morgan es mi tesoro.
Aún recuerdo el día que la conocí y decidimos adoptarla.
- Quieren adoptar a una niña entonces.
Observó a mi esposo el que sonríe y asiente. Hemos tomado la decisión de adoptar a una niña para que le haga compañía a Kevin y no crezca solo.
-Si queremos una niña en el hogar.
-No los culpo yo tengo dos hijas y dan mucha alegría en el hogar.
Caminamos largo rato asta llegar a una habitación donde hay una niña muy pequeña podría decir que tiene al rededor de dos años. Su carita es chiquitita,su cabello es rizado,morena y con unos hermosos ojos cafés claro.
-¿Quién es ella?-le pregunto a la mujer,
-Ella se llama Morgan. El registro que me dieron de ella fue que sus padres murieron en un accidente de tránsito. Y ella fue la única sobreviviente.
-¿Cuanto tiempo lleva aquí?
-Lleva aproximadamente dos años aquí.
Después de un rato hablé con Dixon y quedamos en la conclusión de que Morgan era la niña perfecta para adoptar. Hicimos los trámites y pronto se fue a vivir con nosotros.
Recuerdo cómo quedó fascinada con su habitación y la casa.
-Ete e mi cuato-dijo aquella dulce voz que estaba aprendiendo a hablar.
No era difícil entenderla ya que habíamos lidiado con Kevin que no hablo hasta poco antes de cumplir los tres años.
-Si preciosa este es tú cuarto te gusta.
-Ti
Lleva más de doce horas desaparecida y no se sabe nada de su paradero. Dixon contrato un investigador pero este,no encuentra nada todavía.Me preocupa demasiado Morgan y su bebé. No quiero pensar en si algo le ocurre a los dos.
Hace un mes que se dio cuenta y estaba tan emocionada.
Vamos en camino hacia la casa de Morgan la que nos invitó por qué nos dijo que tiene una sorpresa para nosotros. La casa de ella queda a media hora se la de nosotros. Escogimos ese lugar por qué es un sitio muy seguro y está a diez minutos de la universidad.
Al llegar tocamos el timbre y Jonas nos abre. El es el novio de Morgan y la verdad no me da tanta confianza desconfío de él aunque,lleve ya tres años de relación con Morgan.
-Buenos noches-nos saluda-pasen adelante.
Entramos a la casa la que está decorada. Si decorada no entiendo por qué pero la decoraron.
Morgan está en la cocina sacando algo del horno. Al vernos sonríe dulcemente. Ella a crecido mucho y no podemos negar que es realmente guapa.
-Hola como están-nos saluda.
-Hola mi niña.
Su padre le da un abrazo.
Luego me saluda a mi y me da un abrazo y un beso.
Comemos y luego de que terminamos Morgan se levanta emocionada y nos da una pequeña caja a su padre y a mi.
-Es una sorpresa ábrelo.
Dixon y yo lo abrimos. El contenido de la caja es una prueba de embarazo positiva y ropa y zapatitos de bebé. Dixon me mira perplejo. Veo a Morgan la cual sonríe y se toca su abdomen.
-Van a ser abuelos-dice con emisión.
.......
Ya es de noche. En estos momentos ya es exacto un día desde su secuestro y no sabemos nada. Un número desconocido me escribió en este momento.
Número no registrado(Se dónde está Morgan déjenme traerla de regreso con ustedes confíen en mí)
Salgo corriendo escaleras arriba que es donde está Dixon con el investigador.
-Me a llegado un mensaje.
ESTÁS LEYENDO
Reflejo (Libro #1)
RandomBilogía soltaré. Primer libro. Morgan una joven está por descubrir un mundo oscuro al sentir una gran atractivo por un chico que es su hermanastro. ¿Qué sucederá? ¿Esto terminará bien?