Capitulo 9

232 21 0
                                    

**********
.


Reflejo

Morgan
.........

𝓾𝓷𝓪 𝓼𝓮𝓶𝓪𝓷𝓪 𝓭𝓮𝓼𝓹𝓾𝓮𝓼

No e querido comer mucho. Me siento realmente decaída. Siento que he perdido una parte de mí.

Mis padres y hermanos han hecho todo para intentar de hacerme sentir bien,no lo niego si lo logran pero no dura mucho esos momentos.

Mi rutina va de que Kevin me lleve y me recoja de la universidad. No he hablado mucho con mis amigas me siento vacía.

Estoy parada en el espejo viendo mi reflejo. Esa pansita que tenía ya por ellos tres meses no está. Odio mi reflejo me odio a mi misma por no morir.

Hay periódicos que anuncian la desaparición de Jonas Moreno. No me importa en lo más mínimo seguro está en alguna parte del mundo con alguna chica y se dio a la fuga.

Me pongo un pantalón de chándal oscuro,un abrigo del mismo color y unas tenis blancas.

Hoy manejare yo en el auto de mi hermano. El está ocupado en un viaje de negocios y se llevó a su esposa. Siento que estoy causando mucha molestia con mi familia. Pero me di cuenta que vendieron la casa y a lo que entiendo tengo un departamento nuevo a unas cuadras de aquí.

Al llegar a la universidad estacionó,entro y dejó mis cosas en el casillero. Veo a Eytan el que me ve fijamente desde que regresé hace dos días atrás. Mis padres me decían que no regresará mejor asta un tiempo más. Pero si sigo faltando tanto voy a reprobar, ellos decían que ellos arreglaban eso pero no quiero que digan luego que mis padres pagan por qué eso no valla y me den mi título fácilmente.

Suena la sirena y empiezo a caminar escaleras arriba. Desde aquel día no puedo negro que me duele bastante mis piernas. Voy viendo hacia el suelo y pronto noto u par de tenis junto a los míos. Subo mi vista y es Eytan quien me sonrie y me ve.

-¿Cómo te sientes?-pregunta.

-Que te puedo decir-suspiro,estás escaleras mata -me siento vacía. Siento que perdí una parte de mí y no se supo me podré recuperar de esta.

-Morgan eres capaz de eso y más. Eres lo suficientemente fuerte como para pasar esto.

Llegamos arriba y el desaparece por el salón contrario del mío.

"Este hombre tiene buen trasero"

Dios en que estoy pensando.

Camino asta el salón y me topo a Michelle que tiene la misma clase que yo en este momento.

Me abraza antes de entrar. Minutos después entra Jorge el profesor de esta asignatura.

-Buenos días chicos espero que estén bien,habrán sus libros en la página 145.

Empieza a leer y nos ponemos a debatir todos en clases.

Una hora después estoy caminando por los pasillos. Sabrina me alcanza y nos dirigimos a la cafetería a desayunar.

En la mesa nos esperan las chicas pero no están solas Eytan está en la mesa.

-Mira el chico guapo está en nuesa mesa tía-dice Sabrina.

Cabe a recalcar que yo no soy española mis padres biológicos a lo que entiendo eran de España y la nacionalidad de el otro era mexicano. Mis padres Mariana y Dixon son argentinos. Mi hermana Pamela es afroamericana.

-Eytan quedarás decir.

No se pero siento que me siento atraída por mi hermanastro.

Tomas asiento en los campos libres. Llega Asusena la que pide las órdenes.

-Buenos días chicos que queréis-saluda al grupo.

-Yo quiero un café helado y un sandwich con jamón y queso-dice Michelle.

-Yo creo que quiero lo mismo que Michelle-dice Sabrina y Mile.

-A mi me mola más un chocolate caliente y unas tostadas-habla Mikela.

-Yo también quiero lo mismo que ella-digo.

-Yo no quiero nada tranquila ya me iba-dice el ojos azules.

Eytan se levanta y se va.

-Yo siento que este tío está buenísimo¿Tendrá novia Morgan?.

-Por que me preguntáis a mi Mile nosé nada.

Estar un rato con ellas me distrae lo suficiente para que no le de vueltas a lo que me pasó.

La tarde se va rápido y las clases transcurren. No veo a Eytan por todo lo que resta del día.

Reflejo (Libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora