Capitulo 4

285 28 0
                                    


*******
.

𝐻𝑎𝑦 𝑞𝑢𝑒 𝑖𝑛𝑦𝑒𝑐𝑡𝑎𝑟𝑠𝑒 𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑑í𝑎 𝑑𝑒 𝑓𝑎𝑛𝑡𝑎𝑠í𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑛𝑜 𝑚𝑜𝑟𝑖𝑟 𝑑𝑒 𝑟𝑒𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑

-𝑅𝑎𝑦 𝐵𝑟𝑎𝑑𝑏𝑢𝑟𝑦

.

*********


El secuestro.

Desconocido.
.......

El teléfono no deje de timbrar por llamadas de aquel hombre que me contrató. Y sé que cuando  responda me va a querer matar por descuidar a la chica. Pero sé que tengo que contesta la llamada y los más de diez mensajes que me a mandado. Reviso los mensajes. Ya tengo trabajo para después de este caso otro hombre me está consultando mis servicios. Mi vida no es fácil me arriesgo mucho asiendo esto.

Muchas veces me han intentado de matar. Pero por qué me tendría que aterrar. Lo que más me aterra son para los hombres que he trabajado. Asta con mafiosos,pero cumplo mis trabajos es ganarse el dinero fácil sin tener que formarse tanto.

Al sonar de nuevo el teléfono desido contestar por qué no me puedo seguir negando a contestarle.

-¡Que diablos hiciste!-me grita-te pedí que la tuvieras vigilada como es posible que la allán secuestrado,para algo te pago la tenías que vigilar. Si algo le pasa va a ser tú culpa por inepto.

-L....lo.. lo se-tartamudeo-solo la descuide por unos minutos no comprendo como lograron llevársela.

-¡Si hubiera sido por unos minutos pedazo de estúpido no estaría desaparecida!- separó el teléfono de mi oreja por que este hombre me quiere dejar sordo.

-Señor no se preocupe voy a dar con el paradero de la señorita Morgan a como dé lugar.

-Más te vale por si algo le sucede escavare tierra y mar y te mataré.

Cuelga la llamada.

No se en que momento decidí trabajar con este hombre. Está loco y es un psicópata. Me mandó a vigilar a alguien que ni conoce solo por qué la acosa desde hace un tiempo. Esta es completamente loco

Más vale que me da buena paga por vigilar a la chica. No puedo mentir no me fío de nadie y lo investigue a el también y estoy seguro que tiene algún tipo de conexión con la chica.

Desde hace una semana que la estoy vigilando. Este hombre me contrato por qué alguien irrumpió en su casa. Más vale que no le hicieron nada. Pero estoy seguro que si no encuentro el paradero de la chica en los próximos dos días estará muerta.

Hace unas horas apenas esta desaparecida.

Justo después de salir ella del estacionamiento me di cuenta que me distraje en la cafetería y no la vi salir. Salí al ver que su auto no estaba en la el estacionamiento. Recorrí el trayectoria asta su casa y no vi nada. Busque rutas alternas y pronto vi su auto parqueado al lado de la calle. Su ventana estaba rota y también al ver y revisar el auto note que el tanque de gasolina tenía un hueco.

¿En qué momento hicieron el hueco?

Busque en las cámaras de el lugar pero no había nada parecía que las tomas fueron cortadas en esos momentos. Entonces revise la de la universidad.

Recuerdo que justo en hora de almuerzo un auto entro por el estacionamiento y como dos minutos después salió.

Revise las cámaras que miraban ese sitio y hay es cuando mi sospecha queda clara.

Un hombre encapuchado al que no se le ve la cara,baja por debajo del auto y minutos después sale. Y sube al auto y pronto desaparece.

No se ve la placa de este por ningún lado. Reviso de varios ángulos y nada. No tiene placa ni nada que lo identifique.

Monitoreo las cámaras de todo el trayecto cuando salió Morgan y claramente se ve el mismo auto que la sigue. Y conlleva a la zona donde los videos simplemente no están. Sigo tecleando y pronto encuentro el mismo auto dirigiéndose hacia una ruta alterna y totalmente opuesta a donde está el auto de Morgan.

Poco a poco este auto se va adentrándonos una zona montañosa la cual no tiene cámaras.

Me dirijo a la zona y empiezo a armar mi equipo de cámaras. Puse una por la entrada del sitio.

Me voy a una zona más cercana. Prendo mi dron nocturno el que tiene cámaras. Este dron es el más funcional para esto por qué tiene un silenciador el que no va a alertar a este hombre.

Lo vuelo por toda la zona y pronto encuentro dos cabañas. Una más alejada que la otra. No bajo mucho el dron pero veo el auto cerca de una de las cabañas. Pero hay algo que si me llama la atención. Es una finca privada tal parece entonces puedo deducir que el hombre que se secuestro a Morgan es el dueño.

La encontre.

Le envío un mensaje a el hombre que eme contrató y le cuento la información que he obtenido.

Yo(encontré el paradero de la chica hay que actuar antes de que le suceda algo más)

Él(mañana en la cafetería de la central a la hora de siempre)

Traigo el dron de regreso y salgo del lugar rápidamente.

Investigo los planos de las propiedades de ese sitio y pronto me doy cuenta que es de un tal Antonio Roe. El hombre no vive aqui pro la está alquilando.Indago más y pronto encuentro lo que necesito.

Jaque mate.

Jaque mate

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Reflejo (Libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora