******
.
.
Costa Rica.
Morgan.
......Ya pasó unos meses y nunca volví a ver a Eytan se fue de la universidad y nunca me volvió a buscar.
No te mentiré que me enamoré de él pero,me parece algo para nada correcto pertenecemos a diferentes mundos. Pero si me hubiera gustado estar con él pero el hecho de que asesinó a alguien lo hace una persona peligrosa.
El día después de lo que sucedio en el restaurante a mi puerta llegó un paquete. Lo abrí y tenía un viaje y una pequeña nota decía lo siguiente:
Para Morgan.
Me hubiera gustado que lo nuestro ocurriera pero si me tienes miedo no te culpo cualquiera lo tendría. No me rendiré y cuando esté listo para cambiar te buscaré pero no prometo que sea pronto una persona no cambia de la noche a la mañana.
Pero ten en cuenta que cuando regrese no importará que estés con alguien más pero te haré regresar a mí. Sin importar que estarás conmigo y nadie más por qué nunca te compartiré.
Siempre te querré más que una hermana.
Att: Eytan........
Hoy nos estamos preparando para viajar a un país en centro América. Se llama Costa Rica como ya sabes.
Vamos todas las familias desde la de Michelle asta la mía.
El aeropuerto está muy lleno el día de hoy. Pronto el avión saldrá entonces vamos a empezar a abordar el avión.
Y nos adentramos en un viaje de once horas aproximadamente. Voy sentada junto a Sabrina la cual ya tiene cinco meses de embarazo y tendrá un niño.
El baby shower fue hermoso. La revelación la hicimos por medio de juegos artificiales.
Estoy muy emocionada por Sabri voy a ser tía.
Pienso descansar bastante por qué quiero llegar con energía para mañana por el medio día.
Cierro mis ojos y me concentro en dormir.
✈️✈️✈️
Llegamos ayer en las doce del día y en todo o del hotel se nos hizo de noche.
Hoy vamos a viajar en avionetas asta el puerto de Jiménez,Puntarenas.
Nos subimos en las avionetas y duramos pocas horas asta que llegamos luego de cruzar gran parte del país.
El puerto es hermoso, tiene muchas playas cerca entonces iremos asta una llamada playa Madrigal. El plan es quedarnos asta la noche para ver el atardecer.
La playa está muy linda. Estamos en un toldo mientras algunos están disfrutando del agua. Aunque me guste la playa no soy fan de meterme.
Al rededor de las una de la tarde empezamos a viajar asta el puerto nuevamente.
La tarde empieza a caer y la marea sube. Muchas lanchas recorren el área pero hay una que llama mi atención,está llegando. Es muy lujosa y linda.
Pero hay algo más hay dos pasajeros que me parecen conocidos.
Al acercarse lo puedo reconocer fácilmente. Un escalofrío recorre mi cuerpo está de espaldas pero no me puede ver.
Esta con un chico de la universidad Elliot. El que me reconoce y me observa a lo lejos.
Pronto Eytan da la vuelta y mis ojos chocan con esa mirada azul en que tanto pienso.
La lancha sigue de lejos pero nuestros ojos no se separan.
Pero me doy a la tarea de apartar mi vista al notar que todos saben a quien miró. Me doy la vuelta y empezamos a caminar para no verlo más.
La noche está cayendo y el sol se está escondiendo. El atardecer que se ve es algo incomparable y hermoso.
Aunque mis ojos siguieron buscándolo no lograron volver a localizar esos ojos azules profundos de el chico que tiene mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
Reflejo (Libro #1)
RandomBilogía soltaré. Primer libro. Morgan una joven está por descubrir un mundo oscuro al sentir una gran atractivo por un chico que es su hermanastro. ¿Qué sucederá? ¿Esto terminará bien?