Capitulo 11

226 22 6
                                    

********
.

La discoteca parte 2

Morgan
......

Esos ojos no me dejan de mirar. Veo como recorre todo mi cuerpo. Pero está con una chica la cual me mira confundida a mí.

Yo por mi parte regreso a la conversación de las chicas. Que de hecho no sé de qué hablan.

-Creo que voy a reprobar el examen de psicología-dice Mikela que es la que estudia esa carrera-no entiendo para nada los temas.

-Y por qué no estás estudiando en este momento -pregunto.

Las chicas me observan .

-Obvio prefiero estar en una discoteca que rajando mi cerebro en casa.

- Buen punto-dice Michelle.

Las chicas siguen platicando mientras yo me centro en mover mi pajilla en la bebida. Mile aparece toda agitada y se sienta a mi lado.

-No queréis bailar Morgan-dice Sabrina.

Lo pienso unos minutos asta dar mi respuesta.

-No estaría mal.

Nos levantamos y empezamos a movernos al ritmo de la música. Esta sonando Chulo de Youg Miko,Bad Gyal y Tokicha. Bailo pegada a Sabrina y moviéndome al ritmo de la música.

Sinceramente extrañaba esto.

Mi vista viaja a la zona donde estaba Eytan y la chica. Y compruebo que me está viendo. Su mirada muestra lujuria. Esto está realmente mal. Siento una gran atractivo por el y que me mire así me incita más.

Termina la canción y yo decido ir al baño. Entro a lo que parece.

¡Un baño de hombres!.

Doy la vuelta rápidamente pero algo me impide el paso más bien alguien. Levanto la vista y me encuentro con Eytan.

-Deberías ver en donde te metes-dice secamente.

Este no es el Eytan que yo conozco.

-Es la primera vez que visitó este lugar -digo-lociento por no saber.

Intento caminar pero me sujeta del brazo.

-Hermanita,crees que después de calentarme en la pista me vas a dejar así.

-No se de qué hablas-digo.

-A sí.

Eytan se acerca a mí rostro y estampa su boca contra la mía en un beso profundo. Sus labios se mueven ágilmente sobre los míos yo por mi parte no sé si devolverle el beso me estoy confundiendo.

Se separa un poco y respira.

No puedo aguantar la tentación. Cortó la distancia entre nosotros y le devuelvo el beso. Sus labios se mueven al mismo ritmo que los míos. Sus manos se van deslizando por mi espalda asta que llega a mis nalgas y les da un apretón.

-E busquen un cuarto tíos-dice alguien.

Me separo rápidamente de Eytan y salgo del baño.

Que fue eso.

Al otro lado del sitio está el baño de mujeres que es donde me meto. Arreglo mi cabello y retocó mi maquillaje.

Salgo y me dirijo a la mesa donde están las chicas. Me siento y me espera un trago el que me entrega Michelle.

-Pensamos que te había tragado el baño-dicen.

-Si hubiera sido el baño el que me trago estaría feliz-digo sarcásticamente.

Las chicas se miran confundidas.

-Me bese con Eytan en el baño-digo indiferente.

-Estas loca Morgan como vas a hacer eso-dice Mile-te besas con tú hermano y con migo no.

-Mile no es el momento -dice Sabrina divertida,

-Solo no sé cómo pasó chicas fue muy rápido -digo-mejor me voy a casa.

-Yo también me quiero ir-dice Sabrina.

Nos levantamos y las chicas se quedan.

-Hablamos mañana disfruten la fiesta-digo.

Voy en el auto con Sabrina ya que va a quedarse en mi casa. Sus padres son muy religiosos y no les gusta que Sabrina tome por qué dicen que las mujeres no deben de tomar.

Llega una notificación en mi teléfono.

Número desconocido(esto no se le queda así hermanita).

Número desconocido(esto no se le queda así hermanita)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Reflejo (Libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora