********
.Un dolor inolvidable
Morgan.
.......Despierto con un fuerte dolor en todo el cuerpo. Me preocupa que algo le ocurra a mi bebé. Mi vista sigue un poco nublada pero localizo a una figura a lo lejos de lo que parece ser una habitación .
La puerta está abierta. La figura empieza a caminar asta donde estoy yo. Todavía no puedo reconocer quien es por qué sigue con la máscara.
-Mi querida Morgan si supieras lo que me pagaron por ti-es la voz que escuche aquella noche-bueno no por ti si no por otra cosa.
Como otra cosa si es un sicario su trabajo es matarme no decir que me secuestro por otra cosa.
-Por que estoy aquí-digo bajo.
-Ya te dije me pagaron por qué te hiciera daño. No tengo por qué decir quién fue el hombre.
Quien pagaría a que me hagan daño. Como en la cabeza de esta persona cabe hacerme esto,que pasaría con mi bebé.
-Pero estoy embarazada.-poco a poco veo mejor-¿ Por que alguien pagaría a que me golpes?.
-No te das cuenta esta persona no quiere que tengas ese niño. Con todo lo que te e dicho ya debes de saber quién es.
Quien no querría que tenga a mi hijo. No me cabe en la cabeza que alguien sea tan cruel.
- Bueno ya mucho habla y poca acción.
El hombre me levanta y me esposa. Es una cabaña acogedora. Podría decir que aquí solo vive este hombre. El enmascarado me observa unos minutos antes de dar un golpe seco en mi estómago.
El grito sale de mi rápidamente. Es un grito de desahogo. Mi abdomen empieza a doler demasiado.
Otro golpe pero esta vez en mi cara. Más golpes son distribuidos por mi cuerpo. El dolor me invade y pronto veo mi ropa llenarse de sangre siento como mi abdomen palpita.
- Odio tener que ser yo el que te haga esto pero me están pagando.
El hombre deja de golpearme y me suelta. Caigo contra el suelo. Mis piernas están fallando.
-Eres libre estoy seguro que mi trabajo ya está hecho.
El hombre desaparece rápidamente de mi zona de visión. Mis ojos se llenan de lágrimas. Y sé que con este dolor en mi vientre puedo jurar que he tenido un aborto. Me desahogo dejo que las lágrimas fluyan.
Unos minutos después. Intento de levantarme con toda la fuerza que tengo al no poder me arrastro asta las paredes y me levanto. Me ayudó agarrándome de ellas y pronto estoy encontrando la puerta. Salgo y me sigo sujetando de árboles y todo lo que encuentre.
Minutos largos batallando con mi cuerpo encuentro una salida pero ya no puedo más me dejó caer.
La sangre corre por mis piernas. El núcleo de mi dolor vibra fuertemente en mis adentros. Es un dolor tan fuerte que no me puedo mover ni intentar hacer nada para salvarlo.
Todo mi mundo se está derrumbando poco a poco. Nadie me puede ayudar en el lugar que estoy.
Voy a morir en este bosque,nadie me ayudara.
Mi vista poco a poco se va nublando y no puedo ver nada, solo una figura a lo lejos no sé si este que se está acercando es la persona que me hizo esto,pero solo espero que sea alguien que me puede ayudar.
Y que no sea aquel hombre que viene a matarme.
Y en ese momento es donde quedó inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
Reflejo (Libro #1)
RandomBilogía soltaré. Primer libro. Morgan una joven está por descubrir un mundo oscuro al sentir una gran atractivo por un chico que es su hermanastro. ¿Qué sucederá? ¿Esto terminará bien?