Capitulo 13

218 19 0
                                    


********
.

El recuerdo de sus labio.

Morgan
.....

No puedo dejar de pensar en aquel beso. Yo sé que no es correcto pero se sintió tan bien.

Por otro lado Sabrina me mandó un enlace a un sitio web.

Apareció el cuerpo de Jonas Moreno en un acantilado.

Un hombre estaba haciendo senderismo en este y se encontró un cuerpo. Ya hicimos todas las pruebas necesarias y la apruebas de ADN muestran que el cuerpo es de Jonas Moreno. Su cuerpo está muy deteriorado.

Será que un asesino está suelto en Madrid.

En el enlace también hay imágenes donde aparecen ambulancias y policías al rededor del acantilado.

Esto está mal quien puede matar a una persona y desecharla a simple vista. No entiendo quien puede hacerle daño a una persona .

Me empiezo a preparar para ir a donde mis padres a almorzar. Como están fin de semana nosotros solemos hacer parrilladas con mis otros familiares.

Termino de alistarme me pongo un vestido de verano amarillo y una sandalias lisas. Tomo las llaves y me dirijo a mi cochera.

Mi sorpresa es cuando al estar saliendo de la cochera me topo son una persona impidiendo mi salida.

-¿Que haces aquí?-pregunto sin saludar.

-Visitando a mi hermana Morgan.

Este chico está loco.

-Que quede claro somos medios hermanos y para mí tú no eres familia. Podrás ser sangre pero solo eres una persona Eytan-digo.

-Hay que cruel me hieres.

No entiendo en donde quedó el chico del primer día este no lo es.

Es diferente asta su manera de vestir cambio. Hoy luce unos pantalones negros,una camisa blanca y una chaqueta de cuero.

-Necesitas algo -pregunto-voy apresurada.

-Creo que no necesito nada Morgan.

Sigue parado impidiendo mi paso para salir.

-Entonces quítate de la media calle-le digo.

-Ven y me quitas-dice y sonríe mostrando sus dientes.

Dios santo este hombre está buenísimo. Si no fuera mi hermano ya me lo hubiera tirado.

-Enserio necesito salir.

-Ya te dije ven y me quitas-vuelve a repetir -o la otra opción es que me pases por enésima.

Está loco completamente salgo del auto y me le plantó al frente.

-¿Qué quieres Eytan?.

Me sonríe y me besa. Sus labios se mueven con exigencia. Le correspondía el beso y entonces me presiona a su cuerpo. Notó ese bulto en mi abdomen. Esta duró.

Me levanta y hace que enrolle mis piernas en su cadera. Empieza a mover sus manos las cuales se posan en mi trasero.

- ¿Quieres que pare Morgan?

Jadeo.

Observó sus labios que están rojos y húmedos. Lo que sé es que no quiero que pare.

-Contesta Morgan.

-No quiero que pareces sigue.

El sonríe y sigue besándome. Empieza a moverse y me posa sobre el auto. Se separa de mí y entra en el auto sube los vidrios y le pone el seguro después de salir. Me vuelve a levantar y se dirige adentro de la casa. Cierra la puerta del garaje.

Empieza a caminar conmigo ensima asta que llegamos a mí habitación.

-No sabes lo que quiero quitarte ese vestido.

-No sabes lo que quiero quitarte ese vestido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Reflejo (Libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora